Apuesto a que le dijeronAmy ya no va. Ya no la aninciaron
🤢Apuesto a que le dijeron
Haber PONTE DE APERRITO Y ABRETE DE PATAS .... y del tremendo olor a podrido los debe haber destruido
jajajajajajaja
Pues no sé, colega. Yo pasé con ella y si bien no fue el mejor servicio, no me dio ningún mal olor, pero bueno, a lo mejor tú llegaste ya muy tarde y te tocó revolver atole.Apuesto a que le dijeron
Haber PONTE DE APERRITO Y ABRETE DE PATAS .... y del tremendo olor a podrido los debe haber destruido
De por si iba pero sin ganas me imagino que vio los comentarios porque es lógico que se enteran de los que comentan aquí y tomó la iniciativa propia de no ir que está cabron cuando se es así de huevona como ella se veía ya que no la armes ni en esta chamba está difícil o mejor aún la señora se dio cuenta de lo que le estaba afectando ala casa y mejor la descansóAmy ya no va. Ya no la aninciaron
Si, la neta si se la rifa todavía, pero está muy solicitada, no va saliendo de un servicio cuando ya entra al otro, si está canijo, lo chido mínimo es agendarla para ser el primero del día.La talya sigue atendiendo de lujo?
Quetal amigo buenas noches referencias de esa plebitaAmy ya no va. Ya no la aninciaron
a mi me hizo buen jale Ami, se acababa de bañar cuando me toco, es muy guapa pero tiene el cuerpo muy descuidado
Rasgos de. La bb carnalLa talya sigue atendiendo de lujo?