La visualización de invitados es limitada

Buena XP Alice - Hermosa Tentacion

Debonair187

Miembro Activo
Catador
Nombre / Agencia
Alice - Hermosa Tentacion
Precio
2100
Tiempo acordado
1hr 3min
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
NO
Oral natural
Si
Anal
Creo Que si lo hace
Extras
Oral Terminado
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
SI
El Sabado decidi agendar con Alice porque la primera vez Que la vi el encuentro fue muy apurado de mi parte . Entonces con esas ganas me anime otra vez y no vaya Que no decepciona .

Pasa la chica con vestido y tacones …. De cara pues ni las mas fea ni la mas guapa si aguanta y aqui lo rica que tiene ella es el cuerpo . Es delgada o sea abdomen plano y todo bien proporcionado de acuerdo a lo Delgada . Tiene Tetas chicas Que te caben en la Manos mientras anda tu verga . Nalgas no tan grandes pero asi redonditas para nalgear de perrito . En total es delgada , rica bien proporcionada .

Sobre el servicio

Para mi Ella da un GFE muy muy bueno con besos bien dados y buen contacto de ojo . Tiene Buena platica . Es Muy complaciente , entregada porque nomas estaba atenta a lo Que me gusta . Su oral es bueno , me lo hizo con garganta profunda . Al enseñarle como me gusta recibir oral logre terminar bien rico y Ella le seguia y seguia . Cuando la tuve arriba y me cansaba Ella andaba mi verga igual sin parar o hasta yo pedirle cambio de posicion . En total me avente 3 palos bien dados y se Que Ella huberia aguantado mas .

Recomendable para repetir . ✅

Mannelik

Miembro Reconocido
Gracias por la reseña, suena bien, de esa agencia ya tuve la oportunidad de estar con Adeline y fue una grata sorpresa, creo que la agencia está realizando bien su labor de reclutamiento

kblisk

Miembro
Cuánto mide y como que edad le calcula?
Como 1.65, chaparrita no es y se ve de 25 o más, por cierto yo tenía las expectativas muy altas con ella porque solo había leído cosas buenas, y de rostro me pareció feita, nariz como de bolita rara y marcas de acné, concuerdo en que el servicio es bueno, pero no me pareció sobresaliente. Yo me quité las ganas de conocerla y no repetiría.