La visualización de invitados es limitada

Alguien ya probó a luna taylor de joyeux?

ch14

Miembro
Tengo tiempo queriendo contratar de esta agencia pero siento que son de las que dan caro por poco en cuanto a servicio, alguien que ya haya probado a esta dama?

Yo he probado ya a 3 chavas en esa agencia en lo largo de 3 años y la verdad es mi agencia favorita, por whats si son algo cortantes y serios pero las chicas te llegan muy dulces e iguales que en las fotos, no he tenido ninguna falla ni cosas raras, pruebala y me dices

numero12

Miembro
Las fotos son super editadas, despues que salieron Allison Foc y Violeta, te llevas cada decepción con lo que llega porque nada que ver.

elchez

Miembro
A mi me han tocado muy buenas experiencias, salvo en un par de ocasiones, pero en general muy buenas experiencias con mención honorifica a Violetta, Evangeline y aplauso de pie para Italia.

Hay un par de las chicas nuevas que me llaman bastante la atención.

Esa agencia se me hace puro fraude, fotos super editadas, quitan cirujias cicatrices, estrias muy retocadas las imagenes, cuando te llegan las chicas nada que ver, precios demasiados altos, trato de diva, las mamadas con condon y sinceramente solo contrate un par de veces y nada que ver con las fotos, solo una que se llamaba wendy doll si estaba tal cual las fotos, pero la cara pfff cuerpo de diosa y cara de señora, la neta hay agencias mas baratas con pieles mas jovenes y siento que esta muy sobre valorada, ademas santiago las explota y se las coje para poder contratarlas