La visualización de invitados es limitada

Alguien se ha cogido a Jess sola o con alguna de sus putas?

Coculabeach

Miembro Activo
Estoy tentado en ir con ella si coge chingon se deja hacer de todo o se pone mamona?
Me refiero a esta Jess 👇
Estaba dando servicio en trío , según para ayudar a su amiga y que aparte se llevan muy bien
Yo en la di un par de veces hace años cuando y la neta me estaba enculando porque se cogia muy rico con ella
Espero este viernes tomar el trío con ella y su amiga ,

kvfgib

Miembro Activo
Estaba dando servicio en trío , según para ayudar a su amiga y que aparte se llevan muy bien
Yo en la di un par de veces hace años cuando y la neta me estaba enculando porque se cogia muy rico con ella
Espero este viernes tomar el trío con ella y su amiga ,
En cuanto anda el trio con ella?

kvfgib

Miembro Activo
Si mal no estoy andaba en 4,200 o eso me comentó hace un como un mes
La neta es un mujeron en todos los aspectos , a ella la conozco de hace ocho años y siempre me ha ido muy bien , lo que promete lo cumple
Mi pasión son las culonas a más no poder, ella está así?

RompeQlos

Miembro Activo
Hace ya varios años tuve la oportunidad de estar con ella muchas veces, la conocí cuando estaba en estética, después cuando se volvió independiente y después cuando comenzó a manejar chicas.

Estuve con ella sola y en trio con varias de sus chicas, mi trio favorito siempre fue con ella y Barbi corazóna.

Cómo dije, hace ya mucho de eso y no he tenido la oportunidad de volverla a ver, pero en general Jess siempre muy alivianada, entrona y complaciente, tenia y a lo que dicen aún tiene culazo de campeonato y daba un grande servicio.

Así que si sigue igual que antes definitivamente es garantía.

Repito hace mucho que estuve con ella así que no se cómo este el servicio actualmente.

Maxpower

Miembro
si coge rico pero no vale lo que cobra por mucho es mejor el servicio de sofia gomez y del cuerpo esta masomenos igual