Neta la morra se mamó con esa respuesta: "Fiel"Esta morra se pone muy tensa, luego te dice que porque tiene pareja y que le es muy fiel
Lo siento, amigo. No quise decir que mintieras. Quise decir que ella es una mentirosa.Ve a darle para que descubrars si es cierto o no
Es av.rio Nilo 3034jardines de la pazSaben que ubicación es bien orl que lo busque en maps y me sale un portón del pollo no se si sea ahí la entrada sabrán bien si es ahi?
Esta flaca hace todo al naturalVi su publicación y quería saber si alguien tenía experiencia con ella. ¿Ofrece algún servicio adicional?
Amor manejo los besos y el oral al natural DEPENDIENDO YA VIENDO!Vi su publicación y quería saber si alguien tenía experiencia con ella. ¿Ofrece algún servicio adicional?
JAJAJAJA! Que bueno eres para los chismes Gus! Déjame decirte que soy soltera 😏Esta morra se pone muy tensa, luego te dice que porque tiene pareja y que le es muy fiel
ES QUE LA GENTE YA NO SABE QUE INVENTAR. El Gus, nada más miente para convivir 🤣🤣🤣🤣Esa es la mentira más grande que he escuchado. Ella está trabajando en este negocio. ¿Cómo puede decir que tiene un socio? ¡O más aún serle fiel!
ES QUE LA GENTE YA NO SABE QUE INVENTAR. El Gus, nada más miente para convivirEsa es la mentira más grande que he escuchado. Ella está trabajando en este negocio. ¿Cómo puede decir que tiene un socio? ¡O más aún serle fiel!
Te invito a qué dejes de decir ESTUPIDECES. GRACIAS 😊Ve a darle para que descubrars si es cierto o no
ES QUE LA GENTE YA NO SABE QUE INVENTAR. El Gus, nada más miente para convivirEsa es la mentira más grande que he escuchado. Ella está trabajando en este negocio. ¿Cómo puede decir que tiene un socio? ¡O más aún serle fiel!
Te invito a qué dejes de decir idioteces. GRACIASVe a darle para que descubrars si es cierto o no
Hijo no creas todo lo que lees. Te invito a comprobar.Neta la morra se mamó con esa respuesta: "Fiel"
ACASO ME CONOCES PARA QUE TE SIENTAS CON DERECHO A DESCRIBIRME!Lo siento, amigo. No quise decir que mintieras. Quise decir que ella es una mentirosa.
Soy independiente amor trabajo solo en hotel y motelSaben que ubicación es bien orl que lo busque en maps y me sale un portón del pollo no se si sea ahí la entrada sabrán bien si es ahi?