La visualización de invitados es limitada

alguien ha contratado en ohquerida?

elmeromero

Miembro Reconocido
Yo contraté a Gretel un día. La agencia no tiene relación con las chicas, solo sirve como intermediaria.
Cuando contraté pedí lencería y sí llevaba, el servicio al cliente fue bueno

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Cómo agencia si tienen buen servicio. Actualmente están medio cortos de chicas pero si una te gusta dale sin problema

Lanre

Miembro
Yo contrate de allí a Denisse la que estaba bien ejercitada y fue tremendo servicio ya hace un buen creo en 2018 pero si han tenido joyitas.

De esa agencia eh conocido a 4 chicas. 2 buen servicio Mariana y Nataly. 1 más muy malo con una chica llamada Sofía, las fotos dicen una cosa y en persona nada que ver. La otra una chava que en fotos se ve pelirroja y cuando llegó igual que Sofía nada que ver, le pregunté y le dijo que esas fotos ya tenían 2 años.

En conclusión, la atención de la agencia es buena pero en mi experiencia puede ser un volado el servicio.

roshi

Nuevo
Y a una chica que se llama Karen?
Excelente servicio. No te vas arrepentir. Toda rosita como a mi me gustan, excelente oral. Pídela y ya me comentas como te fue con ella. No está tan guapa pero tampoco fea, sus bubis están acorde a su cuerpo. Así como aparece en la fotos es lo que vas a ver en persona.