Excelente servicio. No te vas arrepentir. Toda rosita como a mi me gustan, excelente oral. Pídela y ya me comentas como te fue con ella. No está tan guapa pero tampoco fea, sus bubis están acorde a su cuerpo. Así como aparece en la fotos es lo que vas a ver en persona.Y a una chica que se llama Karen?
He contratado con ellos, varias veces con chicas diferentes, servicios buenos, regulares y malos dependiendo de la chicas. Con Sandra me fue muy bien, con Sofía fue un servicio regular y con Melanny fueron 2 servicios, el primero regular y el segundo si dejo que desear. La agencia funciona como intermediaria entre clientes y chicas y no manejan padrotes
Si es muy bonita, tal cual las fotos pero usa brackets y eso en las fotos no se nota, ya es mamá, la contraté 2 veces, la primera vez fue un servicio regular, no bueno ni malo, besos de piquito, pero fue sumisa y por lo menos hizo el intentó complacer, la segunda vez que la vi no obedeció algunas posiciones que se le pidieron, la noté con una actitud de que me estuviera haciendo un favor con su compañía, me preguntó que qué quería hacer, pero a todo lo que le pedía que hiciéramos me ponía peros, no quiso hacer oral por que “ya lo había hecho antes”, no se dejó besar, no se dejó hacer oral, no se dejaba tocar, ni hizo tampoco el intento de complacer ni obedecer en la segunda cita, se metió a bañar 20 minutos antes de terminar el tiempo… Te recomiendo que si vas agarrar una que te guste, te asegures que tenga pocas semanas en el medio o que sea nueva antes que agarre colmillo, si ya agarran colmillo en mi caso las descartocolega puedes decir un poco más de Melanny, por favor? Al menos en fotos se ve bonita y por eso la traigo en la mira
Si es muy bonita, tal cual las fotos pero usa brackets y eso en las fotos no se nota, ya es mamá, la contraté 2 veces, la primera vez fue un servicio regular, no bueno ni malo, besos de piquito, pero fue sumisa y por lo menos hizo el intentó complacer, la segunda vez que la vi no obedeció algunas posiciones que se le pidieron, la noté con una actitud de que me estuviera haciendo un favor con su compañía, me preguntó que qué quería hacer, pero a todo lo que le pedía que hiciéramos me ponía peros, no quiso hacer oral por que “ya lo había hecho antes”, no se dejó besar, no se dejó hacer oral, no se dejaba tocar, ni hizo tampoco el intento de complacer ni obedecer en la segunda cita, se metió a bañar 20 minutos antes de terminar el tiempo… Te recomiendo que si vas agarrar una que te guste, te asegures que tenga pocas semanas en el medio o que sea nueva antes que agarre colmillo, si ya agarran colmillo en mi caso las descarto