La visualización de invitados es limitada

Agencia calientes

faya69

Miembro Reconocido
yo las estaba evaluando, es raro que ofrezcan wueras chichonas, pero me pesaria gastar una buena lana en un taquito de frijoles

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Nicol me fue bien en servicio, de cara no me latió tanto y el cuerpo está normalita. Para una vez no me quejo pero no repetí

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
El servicio al cliente no es de lo mejor, pero en 6 años nunca he tenido un problema con ellos

Pandemonium

Miembro
Nicol me fue bien en servicio, de cara no me latió tanto y el cuerpo está normalita. Para una vez no me quejo pero no repetí
creo que entonces buscare una mejor opcion, creo que es importante cuando alguien comenta que no repetiria es porque no fue del todo bien

faya69

Miembro Reconocido
jajaja, pues si tienes algo de razon, yo tambien busco una guera que no se vea muy artificial, si ya encontraste alguna pasa el dato
lo que pasa es que soy limosnero y con garrote, estoy buscando una wuera natural de piel ("el pelo me vale verga"), chaparra ("menos de 155") y chichona ("Copa C en adelante"), para encontrar eso esta cabron xD pero si sale se las comparto.

Pandemonium

Miembro
lo que pasa es que soy limosnero y con garrote, estoy buscando una wuera natural de piel ("el pelo me vale verga"), chaparra ("menos de 155") y chichona ("Copa C en adelante"), para encontrar eso esta cabron xD pero si sale se las comparto.
No pues si esta cañón, pero alguna saldrá qué sea a tu gusto