La visualización de invitados es limitada

Buena XP Aby

Lovehammer

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Play girls
Contacto
3330381815
Precio
2000
Tiempo acordado
1.5 hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Poco para quitar tatuajes y afinar facciones
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Buenas tardes compañeros, hace 2-3 semanas conocí a Aby.

La agencia como siempre todo bien y armamos el encuentro. Se llega la hora y la chica llega un poco después pero nada grave. Llega la chica y se me hizo bien, simplemente bien, platicamos un poco para romper el hielo y me dice que no le gusta que la tomen de la cabeza en el oral, eso es una pésima señal y pone un barrera en el trato, me paniquié por que percibí que sería mal servicio.

Después se encueró sola y aunque no me gustó que no me invitara a quitarle se ropa empecé a ver su cuerpo y me gustó, aquí gané algo de confianza.

Empezó el oral y se la rifó de 10. Si se animara a que la tomaras de la cabeza para un face fuck, al chile serían 7 estrellas de 5 cual hotel de Dubai jajaja. Y lo peor es que estoy seguro que si aguanta un face fuck.

Conforme a la coshadera...su técnica es excelente y aprieta riquísimo además se le nota lo puercota y atascada, por lo que nuevamente si no pusiera tantas barreras de actitud seria más de 5 estrellas a mi gusto.

Ojalá play girls pueda mejorarle sus condiciones para que se anime a dar servicios más amplios.

O que se haga independiente 😈 y a sus clientes conocidos nos deje tomarla de la nuca y atascarle la riata en la boquita, como dije si lo aguanta.

Conclusión: Si toda tu experiencia la quieres reducir a un pene que entra y sale la chica es 5 estrellas por lo que la recomiendo cuando quieres solo coger 1hr sin sacar plática unicamente a lo que vas, para cualquier socialización es muy brusca.

Adjuntos

• Screenshot_20260517_131617_Telegram.jpg
    Screenshot_20260517_131617_Telegram.jpg
    180,3 KB · Visitas: 731

JakoM

Miembro Activo
Siempre me ha llamado la atención pero uno de mis fetiches es jalarles las greñas y sambullirsela mientras me están haciendo el oral así que si no le gusta pues tristemente yo paso....

s8tan90

Nuevo
Que tal colega, me llama la atencionque en Oral a ella tiene no, la chica menciono que no lo permitia? Se que no todos los colegas gustan del cunnilingus, solo queria confirmar.

Adalberto

Miembro
Yo creo que va a depender del momento. Yo si la agarré de la cabeza y le daba para abajo, claro no de una forma brusca si no que agarraba el ritmo de ella. Es lo malo colegas, yo creo que vatos pasados de verga agarran y quizá la morra se lastimó y por eso de entrada comenta que no le agrada. Pero concuerdo con el otro colega, de lo mejor de play.