Natalia Cervantes, mi primer chica de cabecera. Buenos recuerdos
que son debrayes colega y tiene fotos de ellaen aquel entonces era principiante y casi no contrataba...
pero sí supe de la existencia de ella
natalia cervantes, cierto?
se le veía un trasero hermoso y todo natural
pero dicen que tenía sus debrayes jajaja...
y en efecto, parece ser que se fue a vivir a españa...
alguien quien debraya es quien divaga o desvaría... o se trippea pues jejeque son debrayes colega y tiene fotos de ella
gracias por la aclaracion colegaalguien quien debraya es quien divaga o desvaría... o se trippea pues jeje
pero la neta era una chamaca lista... y sí tenía un trasero muy sabroso...
yo no conservé fotos, quizá algunos colegas sí
Bro, la acaban de publicar en tentaciones como que regreso. Darías un relato de tus encuentros con ella? Tantrato de novios? Los extras que maneja. Tarifas etc... Me interesa, pero recuerdo que no es barata. Y quiero desperdiciar el pago.por cierto aprovechando el post, yo del retiro regresaría a...
lana de tentaciones, chavita fresita jaladora, me entendí re bien con ella...
sarita de dannys, una nena de cuerpo natural muy chula que se hizo independiente un rato...
parece que un man la sacó de chambiar
de dannys algunos extrañarán a otra que dejó a muchos enamorados, la fer...
del tapanko siempre le tuve ganas a una güerita bien sonriente y con un trasero precioso, se llamaba ana
pero me vi muy lento y nunca la pedí a mi mesa...
ya no la volví a ver...
de la calle huerto la tatuada marlene...
también en san yoni en el parís atrás de lipstick, me fascinaba naomi...
de mis primeras sanjuaneras. una morena chaparrita con un rabo fascinante...
y un largo etcétera...
quedan solo los recuerdos...
muchas gracias por ese datoBri
Bro, la acaban de publicar en tentaciones como que regreso. Darías un relato de tus encuentros con ella? Tantrato de novios? Los extras que maneja. Tarifas etc... Me interesa, pero recuerdo que no es barata. Y quiero desperdiciar el pago.
Juliette de Sade, que buenas faenas con esa mujer, me embelesaban sus tatuajes y el trato ni se diga, ojalá y algún día pueda volver a coincidir con ella ...Irina, Paloma Bendita, Lili de divinas, Afrika Millan, La diabla, Lunita y Juliette de Sade
El tel de michell ya recibe whatsMICHEL EX MEDITERRANEO SUPER CULONA Y CHICHONA Y ALTA Y KIMBERLY EX MEDITERRANEO QUE TIENE UN TATUATE DE CONEJITA DE PLAYBOY EN UNA NALGA. ¿SABEN DONDE ANDAN?
Conociste a Melissa de ahí ?Alguien la recuerda.
ANDREA de SUSEK. Una estetica que estaba x Herrera y Cairo como 3 cuadra de la calzada.
Solian hacer putifiestas ahi.
Si, Andrea, Sandra, Melissa y otra flaca q no recuerdo el nombre. Pero en ese orden quedaria mi preferencia. Pero todas desaparecidas del ambiente.Conociste a Melissa de ahí ?
👌🏻👌🏻👌🏻
Que teléfono tiene?El tel de michell ya recibe whats