La visualización de invitados es limitada

Buena XP 5 días, 5 servicios

Eddylover

Miembro
Nombre / Agencia
Paloma VIP, Lizeth's, jimmys (2), barba azul
Contacto
Tienen que ir
Precio
950, 1800 1 hr, 550, 650, 990 (en ese orden)
Tiempo acordado
½, 1, ½, ½, ½
Forma de pago
Tdc, transferencia, tdc, efectivo y efectivo
Anticipo
Solo con Liz y yo ofrecí para que manden y no espere tanto en el motel
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Soffy es la única que hay fotos en telegram y no tiene filtros
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
45, 18, 32, 32 y 19
Trasero
1,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Solo Sandra lo hizo
Oral con baba
Solo Sofy
Oral a ella
A ningunq
Oral natural
Solo sofy
Anal
Ninguna
Extras
Ninguno con ninguna
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sandra si, Sofy tmb, Fabiola tmb, nahomy barba azul puede que no, está cara
Pues como dice el título, este viernes #5 de la semana son 5 servicios tomados, es decir uno por día. Seré breve.

LUNES
En la oficina empezó el gusanito, traía ganas de ginebra de paloma VIP, le mandé msj a ver si ya había llegado y no respondió así que me lancé xq ya ubico quienes están a las 2:30 pm. Llego y para mí sorpresa había como 4 nada más, entre ellas, Sandra así que optó con ella xq se deja poner el plug en el sin esquinas. Pago con tarjeta, creo que 960, una botellita de agua y a darle. Me sube y los 5 minutos... Un servicio que cumple sin ser nada extraordinario, con ella pasaba seguido pero desde que me está ginebra prefiero ir con ésta última.
En 4 se ve fenomenal, pinche culote.

MARTES
Había quedado con una amiga de ir a coger pero me canceló así que me dejó caliente. Ya como a las 10:40 que me meto al telegram y veo a Lizeths girls y vi que estaba Sofy girl también llamada Aria en conejitas o Ale Suárez de independiente. Adelgazó un poco pero pinches tetotas que tiene, su piel sigue igual de suave que la vez anterior, la mama rico. Echamos dos palos agusto. Buen pedo la morra. Es la segunda con ella.

MIÉRCOLES
Me acordé que en Jimmys hay oferta de 550 así que me lanzo, dije chingue su madre, voy a llegar ya que los tacos están vendiendo pero no le hace. Deje el carro a la vuelta, paso y había varias, la vdd ya traía idea de entrar con Fabiola xq está bien buena la hija de la chingada pero quise ver el material, más que nada por morbo, estaba 99% seguro que iba con Fabiola. Tarjetazo, creo que 580, me pasa, me lleva un refresquito... 5 minutos y regresa. Cabe mencionar que no traía tacones xq dine que se cayó en la semana. Con esa es la cuarta o quinta vez que pasó con ella, se pone como le digas y de todas formas se ve bien buena... Si está de a perro se le ve tremendo culote, si está arriba de uno, le botan las tetotas bn rico, si está de misionero le sobresalen bien rico las tetas. No más pedí un servicio, el normal y vamonos.
Por cierto este día estaba a tiempo para ir a paloma revolución con Vanessa xq tmb está bien rica pero recordé la promo de Jimmys

JUEVES
Dije, vamos a hacer que Fabiola me recuerde de mi x haber ido dos días seguidos. Está vez llegué más tarde, ya como a las 7;30... Nuevamente pedí pasarela por mero morbo porque ya la había visto sentada. Está vez pagué con efectivo, pasamos, me deja 5 minutos y al regresar pues empezó el cachondeo... Neta que está bien adictiva, ches tetotas bien ricas (de Galeano)... De a perro, ella abajo y por último le pido que se ponga frente al espejo, cómo quien dice dandole de a perrito... Ufff qué rica se veía. Platicamos un poco y procedo a retirarme con un: mañana regreso jaja

VIERNES

Dije vamos a cerrar bien la semana pero no quería gastar tanto, no daba a dónde ir.. quería ir a Bambinas pero me caga que estén frente al mero cagadero de tráfico de Washington de 6-7:45... Dije pues a paloma VIP con ginebra, pero recordé que la última vez me di cuenta que ya no estaba disfrutando tanto... Seguí pensando... Niu de barba azul? No, no se me antojaba... Paloma revolución? No, a la hora que iba a llegar ya no están las que me gustan. Regina de huerto? No, caro para lo que es y puede que no esté... Así que dije pues high clases pero con el cambio de domicilio, justo a esa hora había un cagadero de tráfico. Yo iba manejando por el otro sentido de la calle (abastos - la gran plaza) y pues lo siguiente fue barba azul... Ahí lo que no m gusta es que las presentan y se quedan frente a ti, dije pues si ni hay nadie chida con Niu. Al cabo el vato ya me conoce y sabe que si paso y no voy de mirón.
Dejo el carro obstruyendo un poco la banqueta, paso y había 3 que no conocía, una ya me la cogí pero encuerada se ve mal (no recuerdo su nombre). La primera y la segunda estaban chidas, bellacona y alternativa respectivamente. Opte por la bellacona... Creo que se llamaba Nahomi. No está bonita pero está joven, culito algo respingadito y pocas tetas. Me platicó que tiene un mes y tiene 19 años. No me gustó que traía mucho maquillaje pero físicamente estaba rica... De perrito en la cama que quedaba frente al espejo ufff se estiró y se veía bien rica. La chupa bien, nada del otro mundo.

Lo siento, les debo fotografías de todas

Dumbo30

Miembro
Este si fue un buen tour tapatío, se nota el colmillo de su parte colega, más que elogiarlo hay que felicitarlo por el ritmo, debería hacer reseñas un poco más detalladas de una por una y sus lugares, no se pero me entró el morbo ya que yo no soy de ir a estéticas o pasarelas , saludos! 🫂

micky

Miembro
Se detono 2 beses a la fabiola yo le traigo ganas se me antojan unos besotes y chuparle esas chichotas

LichGDL

Miembro
Que bonito es eso de ser joven y tener varo para darle hasta que se canse .

Buena reseña del puti-tour que se aventó. Saludos.

Eddylover

Miembro
Que bonito es eso de ser joven y tener varo para darle hasta que se canse .

Buena reseña del puti-tour que se aventó. Saludos.
Pues ya ando en los 36 jajaja

Agarré una feria extra y dije x q no?
Se detono 2 beses a la fabiola yo le traigo ganas se me antojan unos besotes y chuparle esas chichotas
Así es, día veces en días seguidos. Para mí es la mejor de Jimmy aunq sugey tmb es buena, me gusta más Fabiola.

el Macho

Miembro Activo
que buen recorrido colega, felicitaciones!

y si ojala y para las próximas reseñas les ponga fotos para ver esos culazos que se hecho... saludos

El Padrino

Miembro Reconocido
Colega @Eddylover Qué tal el servicio con Sofy la traigo en la mira por esa tetas que se le ven riquísimas pero no eh visto reseñas o comentarios sobre su servicio!!!

Eddylover

Miembro
Colega @Eddylover Qué tal el servicio con Sofy la traigo en la mira por esa tetas que se le ven riquísimas pero no eh visto reseñas o comentarios sobre su servicio!

Independientes solo he repetido con Barbie corazona x el tremendo culote, con Lola de julyana xq me dejé llevar por las fotos (la vdd me arrepentí) y con Sofía... La chupa rico, esta bonita y las tetas las tiene bien ricas.

Eddylover

Miembro
Colega @Eddylover Qué tal el servicio con Sofy la traigo en la mira por esa tetas que se le ven riquísimas pero no eh visto reseñas o comentarios sobre su servicio!

Independientes solo he repetido con Barbie corazona x el tremendo culote, con Lola de julyana xq me dejé llevar por las fotos (la vdd me arrepentí) y con Sofía... La chupa rico, esta bonita y las tetas las tiene bien ricas, la vdd el servicio ha Sido bueno

arkiboys

Miembro
Independientes solo he repetido con Barbie corazona x el tremendo culote, con Lola de julyana xq me dejé llevar por las fotos (la vdd me arrepentí) y con Sofía... La chupa rico, esta bonita y las tetas las tiene bien ricas, la vdd el servicio ha Sido bueno
Cual es el número de Barby corazona?

LeoLeo

Nuevo
Mi experiencia con Sofy fue muy mala, está bien flaquita, por eso las tetas se le ven más grandes, punto positivo para mí, la verdad es muy buena onda, pero el servicio deja muchísimo que desear, no da besos, si acaso me dio como tres de piquito, no le gusta moverse, hace caras para todo, no se acomoda en ninguna posición, para todo pone pretexto... CERO RECOMENDABLE.

Juanpe

Miembro
Colega la Fabiola de con Jimmy ya adelgazo o sigue un poco llenita que aún así está muy buena la desgraciada pero me gustaba más cuando estaba más delgada