¿ Me puedes compartir el número de la casita? Porfa. Me aviento labor de campoAlguien tendrá a tomado servicio con Alexa que está en zona fuera la casita que está enfrente de la unidad isla raza gracias Ver archivo adjunto 10157Ver archivo adjunto 10156Ver archivo adjunto 10157
Unas chelas bien frías para el Caballero¿ Me puedes compartir el número de la casita? Porfa. Me aviento labor de campo
Gracias, estimado. Sigo buscando contacto y ubi para irUnas chelas bien frías para el Caballero
De dónde son esas fotos? te tienen que agregar a whats para ver lo del día?Alguien tendrá a tomado servicio con Alexa que está en zona fuera la casita que está enfrente de la unidad isla raza gracias Ver archivo adjunto 10157Ver archivo adjunto 10156Ver archivo adjunto 10157
En ese colegaLo mismo colegas, no me queda tan retirado pero me sumo a la labor de campo. Hay otros hilos sobre esta casita pero ya no funcionan los números y/o no están en WA
Si alguien tiene el número reciente, comparta
Si está anunciada en la casa de san Juan 383 medranoVer archivo adjunto 11019Alguien tendrá el contacto de esta chica, se llama Nora atendía en la casita de isla raza enfrente de la unidad, pero ya no he podido encontrar su contacto alguien lo tendrá que me lo pase
no hayo la direccion colegaSi está anunciada en la casa de san Juan 383 medrano
Creo que es Medrano 383no hayo la direccion colega
https://www.google.com/maps/@20.669...try=ttu&g_ep=EgoyMDI2MDEyMS4wIKXMDSoASAFQAw==Creo que es Medrano 383
Creo que es la Casa 383 estimado
+52 33 5114 4762 este es el ultimo cel que tengo de esa casitaCreo que es la Casa 383 estimado