Angel Ibarra
Nuevo
- Nombre / Agencia
- El Cielo
- Contacto
- 33 3187 7700
- Precio
- $440
- Tiempo acordado
- 30 min
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- N/A
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- N/A
- Busto
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 3,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 23 - 24
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si la pides
- Oral con baba
- Poca
- Oral a ella
- No pregunte
- Oral natural
- Si, $200
- Anal
- No pregunte
- Extras
- Oral natural
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Bueno tenia pendiente esta publicacion, un buen día que traía ganas decidí pasar a esta esttica que si bien no es del mejor gusto me quedaba de paso, había llamado antes para ver quien estaba disponible y solo era Zoe, Arely y Fabiola la verdad Zoe era la mejor aunque el culazo que se carga Arely me deja con ganas de pobrar después, el caso pago el arancel y Zoe va por sus cosas regresa y procedemos a la acción le pido que empiece con oral y me ofrece el natural, la mejor decisión un oral muy bueno no muy ensalivado pero el mejor que me han dado hasta la fecha, sin dientes, sin dejar de succionar ella hace lo que le pidas no pude evitar ponerla de rodillas y darle golpes en la lengua con mi verga eso me prendió más, después de un rato de oral pasamos a la acción la verdad se deja guiar mucho, algo que no me gustó es que pone poca iniciativa pero eso depende, la monta muy bien ya para terminar le pido que siga con el oral aunque en principio me dejo el condon para seguir el oral cuando se lo pedí volvió al natural y me hizo terminar de manera excelente, por eso creo que si regresaría.