El Padrino
Miembro Reconocido
Ya no la he visto publicada y a lo que recuerdo ya llegó de sus merecidas vacaciones ¿alguien sabe algo?
Tal vez se tomó unos días más para volver con toda la pila recargada
Ya no la he visto publicada y a lo que recuerdo ya llegó de sus merecidas vacaciones ¿alguien sabe algo?
Eso sí, tiene razón colega, buen puntoTal vez se tomó unos días más para volver con toda la pila recargada
Mil gracias ColegaPregunte por ella esta semana y me dijeron que estos días se activaba, ojalá vuelva pronto.
Lizeth cambio de fon bro, ahora es el 3345383084, y de telegram es el @Lizethgirls. La liz trae buenas morras.Amigos cual es el contacto de esta agencia?
También me percaté hermano, es medio chapulina jajajajajaja, pero tiene buen arancel $2300 por dos horas ...Parece ser que se volvió a cambiar de agencia
Ahora está con el tibio con el nombre de Alexandra
Ella me dijo que se cambió por motivos personales pero es una joya de niñaTambién me percaté hermano, es medio chapulina jajajajajaja, pero tiene buen arancel $2300 por dos horas ...
También me percaté hermano, es medio chapulina jajajajajaja, pero tiene buen arancel $2300 por dos horas ...
Yo la agende para otro día en cuanto la vi anunciada, podrías hacer lo mismo broLa verdad que sí, espero coincidir com ella pronto ya que hoy no se anunció, esero que se mentanega con este compa
Pues sí o preguntarle a este compa que si puede ayudarme a cuadrar fechas, ya me ha ayudadoYo la agende para otro día en cuanto la vi anunciada, podrías hacer lo mismo bro
Gracias por el dato compita para llevarle un detalleAhhhh por cierto ya viene su compleaños, es en este mes ... para que la feliciten
Yo la agende para otro día en cuanto la vi anunciada, podrías hacer lo mismo bro
Ya he estado con ella en 2 ocasiones, no he dado mi reseña por qué fue muy íntimo pero es una joyaEsperamos nos comparta su reseña colega!!!!
Más bien el colega espera cosas que todos esperamos como desempeño sexual sin entrar a detalles, trato, oral etc, también conmigo hubo mucha química con ella, reseñé, pero si hubo como diría cosas muy íntimas que no compartíYa he estado con ella en 2 ocasiones, no he dado mi reseña por qué fue muy íntimo pero es una joya