El Pavo del mal
Miembro Reconocido
Hola buenas
¿Alguian ya tuvo servicio con ella? ¿la recomiendam? ¿qué tal da besos?
Gracias
¿Alguian ya tuvo servicio con ella? ¿la recomiendam? ¿qué tal da besos?
Gracias
Enserio lo dices enserio y de corazón, yo le traigo ganas y se ve bonita y tierna y de los clientes de calientes un hablo súper bien de ella, enserio no vale nada.Yo estuve bro pero no gastes tu dinero ahí, nada que ver con las fotos llega bien equis al cuarto y bien pacheca y pues tal cual no enseñan nada en las fotos porque no ay nada y los besos bien equis
Por eso mismo me animé porque se ve bien en las fotos y pues las reseñas que dicen ahí nada que ver, ay mejores opciones como la dulceEnserio lo dices enserio y de corazón, yo le traigo ganas y se ve bonita y tierna y de los clientes de calientes un hablo súper bien de ella, enserio no vale nada.
Pues si lo dices ni dudar, la verdad está de pensarse y tan bonita que se ve.Por eso mismo me animé porque se ve bien en las fotos y pues las reseñas que dicen ahí nada que ver, ay mejores opciones como la dulce
Donde viste reseñas de las chicas de calientes hecho por clientes. Pregunto porque antes contrataba mucho con ellos, pero ya tengo casi dos años que no contrato con ellos más porque son mamones de cualquier otra razón, pero en este foro nunca encuentro mucha información sobre las chicas de Calientes y si tienen muy buen pieles en este momento.Enserio lo dices enserio y de corazón, yo le traigo ganas y se ve bonita y tierna y de los clientes de calientes un hablo súper bien de ella, enserio no vale nada.
En los mismos estados de calientes ponen reseñas de los clientes que quedaron satisfechos y ella tenía buena recomendaciones.Donde viste reseñas de las chicas de calientes hecho por clientes. Pregunto porque antes contrataba mucho con ellos, pero ya tengo casi dos años que no contrato con ellos más porque son mamones de cualquier otra razón, pero en este foro nunca encuentro mucha información sobre las chicas de Calientes y si tienen muy buen pieles en este momento.
Pues, eso no es para confiar porque es puro, autor reseña, jamás van a subir algo diciendo algo mal de sus chicas.En los mismos estados de calientes ponen reseñas de los clientes que quedaron satisfechos y ella tenía buena recomendaciones.
Gracias colega, cre y van dos ... servicio regular ...Una chica morena, delgada de pechos pequeños de hermosas nalguitas paraditas y torneadas, de boca chiquita con brakets que gusta del dinero a cambio de ofertar un servicio regular.
Agregame a mi tmn, buena onda la chavita. Pero si le falta experienciaGracias colega, cre y van dos ... servicio regular ...