La visualización de invitados es limitada

Zaira de calientes

coba nail

Miembro Activo
Yo estuve bro pero no gastes tu dinero ahí, nada que ver con las fotos llega bien equis al cuarto y bien pacheca y pues tal cual no enseñan nada en las fotos porque no ay nada y los besos bien equis
Enserio lo dices enserio y de corazón, yo le traigo ganas y se ve bonita y tierna y de los clientes de calientes un hablo súper bien de ella, enserio no vale nada.

ElViajero

Miembro
Enserio lo dices enserio y de corazón, yo le traigo ganas y se ve bonita y tierna y de los clientes de calientes un hablo súper bien de ella, enserio no vale nada.
Donde viste reseñas de las chicas de calientes hecho por clientes. Pregunto porque antes contrataba mucho con ellos, pero ya tengo casi dos años que no contrato con ellos más porque son mamones de cualquier otra razón, pero en este foro nunca encuentro mucha información sobre las chicas de Calientes y si tienen muy buen pieles en este momento.

coba nail

Miembro Activo
Donde viste reseñas de las chicas de calientes hecho por clientes. Pregunto porque antes contrataba mucho con ellos, pero ya tengo casi dos años que no contrato con ellos más porque son mamones de cualquier otra razón, pero en este foro nunca encuentro mucha información sobre las chicas de Calientes y si tienen muy buen pieles en este momento.
En los mismos estados de calientes ponen reseñas de los clientes que quedaron satisfechos y ella tenía buena recomendaciones.

Viejon

Miembro
Yo en lo personal cuando ellos ponen su reseña en el estado de el servicio de la chica , por lo regular es malo es como si ellos le hicieron propaganda por lo mismo que. No las contratan, por mal servicio

Pium pium

Miembro
No creo que sea auto reseña porque una vez vi una que que les hice directamente a ellos, además que ganan con promover malos servicios, si lo que quieren es que los clientes prueben y se queden en la agencia.