Merino
Miembro Activo
- Nombre / Agencia
- Peaches
- Contacto
- 33 2323 0865
- Precio
- $1600
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Transferencia
- Anticipo
- No
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Nada
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 2,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 22
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- Si
- Anal
- No
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No
Que tal colegas este viernes me animé con una nueva cortesana...pues a darle día lleno de sorpresas en un rato estás comiendo en otro te vas al motel...quien sabe y más improvisando....
El servicio de la habitación fue en exceso malo muy lento para llevar un condón..para que al final en la mesita hubiera uno jaja
Ya al llegar yueen en cuestión,la sentí muy seria había que repetir las cosas,como si anduviera en su mundo..tuvo una excelente iniciativa,en lo que fue el oral sin...yo quería con pero ya estando ahí🤤
De ahí que empieza se pone de espaldas,fue bien goce...hasta terminar en 4.
Ahora se preguntan el sexo excelente pero lo demás como la actitud y seriedad de su parte me provocó cierta incomodidad,no dió besos. Ni cuando intente se quitó..
Me dijo no me lave los dientes...
Se que uno no es bratt pitt ni mucho menos,pero uno paga para pasarla bien.
Al final se quería ir a los 40 minutos.
Pero como siempre el tráfico,llegaron puntuales a su hora.
Está situación me hace pensar en tire el dinero? Debería dejarlo por un tiempo? O quizás solo estoy divagando...el tiempo lo dirá.
De mi parte no Repito...ni aunque me hicieran descuento.
Aunque debo felicitar a la agencia por pronta Respuesta.
Es bien sabido que si no tenemos química con la dama el servicio no será bueno o eso cuentan...😐
Las cosas como son..
Se la pasaba en el celular 😐 omití ese detalle.
El servicio de la habitación fue en exceso malo muy lento para llevar un condón..para que al final en la mesita hubiera uno jaja
Ya al llegar yueen en cuestión,la sentí muy seria había que repetir las cosas,como si anduviera en su mundo..tuvo una excelente iniciativa,en lo que fue el oral sin...yo quería con pero ya estando ahí🤤
De ahí que empieza se pone de espaldas,fue bien goce...hasta terminar en 4.
Ahora se preguntan el sexo excelente pero lo demás como la actitud y seriedad de su parte me provocó cierta incomodidad,no dió besos. Ni cuando intente se quitó..
Me dijo no me lave los dientes...
Se que uno no es bratt pitt ni mucho menos,pero uno paga para pasarla bien.
Al final se quería ir a los 40 minutos.
Pero como siempre el tráfico,llegaron puntuales a su hora.
Está situación me hace pensar en tire el dinero? Debería dejarlo por un tiempo? O quizás solo estoy divagando...el tiempo lo dirá.
De mi parte no Repito...ni aunque me hicieran descuento.
Aunque debo felicitar a la agencia por pronta Respuesta.
Es bien sabido que si no tenemos química con la dama el servicio no será bueno o eso cuentan...😐
Las cosas como son..
Se la pasaba en el celular 😐 omití ese detalle.
Última edición: