- Nombre / Agencia
- Yamilette / Flaka Martinez
- Contacto
- +52 33 2531 3976
- Precio
- 900 x hora
- Tiempo acordado
- 1 + 30
- Forma de pago
- Transferencia
- Anticipo
- 250
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Un poco de filtros en rostro
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 23
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- Si
- Anal
- No
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Yamilette Martínez me apareció en el grupo como en gris osea nueva no verificada, tenía ganas de alguien petit y flaquita así que me arriesgué, además de que su arancel estaba por debajo de la media de las otras chicas aunque también ni es voluptuosa ni escultural o algo así, me pareció antojable.
Respondió rápido se fijo la cita y tuvo que cancelar pero se mantuvo en contacto y me ofreció compensar por la cancelación o devolución del anticipo, decidí confiar y acepte la media hora extra que me ofreció
Al día siguiente la vi me comentó que ella se instalaría en el lugar y acepté me confirmó la hora (supongo vio más clientes en durante el día) sin embargo no tengo tema con eso al final pague menos del alojamiento, aunque si me comentó que cobraría el servicio completo ya que uso el anticipo para pagar el motel
Honestamente es una táctica que quizá a muchos les desagrade pero al final yo pensaba que igual le daría ese extra ya que me estaba ahorrando el motel así que no le di importancia
En desempeño debo decir que me quedé con ganas, una parte por que honestamente suelo durar mucho y supongo como dije que vio a más clientes antes, y se me canso muy pronto o ya andaba harta
tiene algunos pros y contras
Pro es amable y se mantuvo en contacto, está petit y tiene iniciativa y un oral de campeonato
Con no le gusta que le toquen los pies ni el ano,
Me parece una chica agradable, y con un arancel bastante aceptable, tiene buena vibra aunque en el acto siento que le falta stamina y se cansa muy pronto para mí gusto, eso si su oral es magnífico
Lo que puedo decir es que es legitima, y pues lo que pagas es lo que recibes
Si no eres de sexo muy intenso y te gustan flaquitas pues es buena opción
Respondió rápido se fijo la cita y tuvo que cancelar pero se mantuvo en contacto y me ofreció compensar por la cancelación o devolución del anticipo, decidí confiar y acepte la media hora extra que me ofreció
Al día siguiente la vi me comentó que ella se instalaría en el lugar y acepté me confirmó la hora (supongo vio más clientes en durante el día) sin embargo no tengo tema con eso al final pague menos del alojamiento, aunque si me comentó que cobraría el servicio completo ya que uso el anticipo para pagar el motel
Honestamente es una táctica que quizá a muchos les desagrade pero al final yo pensaba que igual le daría ese extra ya que me estaba ahorrando el motel así que no le di importancia
En desempeño debo decir que me quedé con ganas, una parte por que honestamente suelo durar mucho y supongo como dije que vio a más clientes antes, y se me canso muy pronto o ya andaba harta
tiene algunos pros y contras
Pro es amable y se mantuvo en contacto, está petit y tiene iniciativa y un oral de campeonato
Con no le gusta que le toquen los pies ni el ano,
Me parece una chica agradable, y con un arancel bastante aceptable, tiene buena vibra aunque en el acto siento que le falta stamina y se cansa muy pronto para mí gusto, eso si su oral es magnífico
Lo que puedo decir es que es legitima, y pues lo que pagas es lo que recibes
Si no eres de sexo muy intenso y te gustan flaquitas pues es buena opción