Pues que les cuento mis calimanes fui con la Ximena la semana pasada, ya había ido pero no la encontraba mejor me iba porque no me gusta ninguna de las gordibuenas que trabajan ahí la perra de la Ximena se presenta cuando quiere y la verdad a sus 45 años que tiene es lo más rescatable de Only For Mens así aunque diga la banda que se parece al travesaño de la Vanesa labios 4K, la verdad me hizo buen Jale me la agarre de perrito, y como fui el primero hice la cita y ya tenía 5 minutos esperandome, que bueno que llegue a tiempo si no ya me la hubieran ganado y para encontrarla libre está complicado ya empecé a agasajarla agarrandole y chupándole sus ricas chichis aunque algo aguadas pero uno entiende que pues da mucho servicio a muchos barones a pesar de eso las tiene paraditas y con risoc pezones y no tarde nada en ponerla de perrito le hice el tipico 69 lamiéndole y dándole mordiditas ricas por todas sus nalgas dedeandole la panocha con su moquito de guajolote y su hermoso culo ahí si le di 2, 3 chupaditas y como estoy medio gordo ahí me la acomode lo mejor que pude, me hizo unos orales al natural bien ricos sobandome con sus dientes que rico me cae perraaaaaaa más más le decia y volteaba y se reía la perra ya sabe bien su jale casi casi me venía en su boca pero pa pronto le dije ya deja me levanto para darte de perrito amor, ya despues de varias limadas de a perrito mientras yo jugaba al mismo tiempo con su pelo y dandole de nalgadas ya cambié de posición acostado y ella se me trepó encima y me cabalgo un rato me veía y la veía con mucha lujuria mientras yo tmb le agarraba bien machin sus chichotas y sus nalgotas la verdad que buen jale terminé encima de ella con sus patas bien abiertas, me estaba animando en darle en ese momento sin condón pero me acuerdo de las enfermedades venereas que podría pasar por ese momento de calentura y no me animé pero si quede bien satisfecho con ganas de un tiempo más volver a ir a echarle otro palo a la puta de la Ximena nomás de platicarles mis calientes amigo siento una adrenalina que ustedes ya saben cómo se siente saludos.