El Capitanazo recargado
Miembro Reconocido
- Nombre / Agencia
- Ivoon
- Contacto
- Av Colon 2536, 33-32-35-28-94
- Precio
- 350
- Tiempo acordado
- 30 minutos
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 25 a 30 años
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- Picos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- no
- Oral natural
- Si
- Anal
- No lo se
- Extras
- Si
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Tal vez
El otro día fui a esta casita que se encuentra por Colón ya que estaban anunciado a una morena del tipo que me gustan, con buena figura y cabello negro. Únicamente me faltaba ver el rostro en persona para asegurar si contrataba o no.
En cuanto la veo su cara me pareció picarona y del cuerpo de entrada ya me empezó a poner el topi erecto. Tiene una buena actitud de servicio y si se percibe que le agrada lo que hace, es bastante atenta a lo que le pides y lo hace sin rechistar. Tiene una sonrisa agradable y un percing en la nariz.
Neta se agradece que no tenga tatuajes ya que su cuerpo limpio se ve bien.
Dado que su actitud fue excelente fue merecedora del "Capitanazo Especial" los recibió con gusto y con una sonrisa por demás placentera. Cobertura total
Nota: Los cuartos no tienen puerta y únicamente es una cortina, eso no me late. Estaban unos personajes en otro cuarto que traía su fiesta pero eso desconcentra.
Las escaleras de plano si están del nabo mal hechas sin barandal y peligrosas.
El lugar es una avenida no es nada discreto. A esto se suma que al lado hay un taller no dejan de mirar cuando vas entrar al lugar para degustar el menu.
Hace falta que un buen fotógrafo les haga el paro la morra se ve mejor en persona.
En cuanto la veo su cara me pareció picarona y del cuerpo de entrada ya me empezó a poner el topi erecto. Tiene una buena actitud de servicio y si se percibe que le agrada lo que hace, es bastante atenta a lo que le pides y lo hace sin rechistar. Tiene una sonrisa agradable y un percing en la nariz.
Neta se agradece que no tenga tatuajes ya que su cuerpo limpio se ve bien.
Dado que su actitud fue excelente fue merecedora del "Capitanazo Especial" los recibió con gusto y con una sonrisa por demás placentera. Cobertura total
Nota: Los cuartos no tienen puerta y únicamente es una cortina, eso no me late. Estaban unos personajes en otro cuarto que traía su fiesta pero eso desconcentra.
Las escaleras de plano si están del nabo mal hechas sin barandal y peligrosas.
El lugar es una avenida no es nada discreto. A esto se suma que al lado hay un taller no dejan de mirar cuando vas entrar al lugar para degustar el menu.
Hace falta que un buen fotógrafo les haga el paro la morra se ve mejor en persona.
Adjuntos
Última edición: