Venecia es probablemente la mejor SS que he tenido el placer de conocer ,tiene las tetas naturales mas grandes bien formadas y suculentas que he tenido el placer de tocar,( aunque tambien tiene el culo mas grande abundante y redondo que si bien no soy fan de los culos se agradece que se incluya en el paquete, casi parece que su cuerpo fue hecho para atraer a los hombres como abejas a la miel , su trato tambien es muy bueno, si le agradas tienes acceso casi total a su cuerpo( claro siempre con el globito), y su trato no es robotico, quizas lo unico malo es que si agendas mas de 2 horas con ella se puede empezar a aburrir, y es algo bajita, por si te gustan las mujeres altas o las petittes con cuerpo adolecente (que abundan mas de lo que quisiera) no es para ti, no se si hace anal, personalmente no soy fan de la idea ( aunque ultimamente lo estoy considerando(y o se si le guste , me puse feliz porque estuvo retirada durante casi 2 años, pero ahora que volvio a la agencia me alegre como un niño a la que relanzaron a la venta su dulce favorito que le fue descontinuado.
Ver archivo adjunto 10319