La visualización de invitados es limitada

Buena XP Vanessa de la extinta nude

Enfermo

Nuevo
Compa tiene experiencia con nikol de only? Platiquemos ando sobre esa flaka para darle una desconocida.
No te recomiendo compa Me diagnosticaron VPH después de estar con nikol tiene verrugas en varias partes del cuerpo también en la vagina cuidado va a contagiarlos gacho me salieron unas ronchas con blanco con un chingo de comezón ke arden hasta el fundillo bien kulero la kama toda sucia mekiada y embarrada de mierda mugroso el lugar no lo recomiendo milkybroders No a sido nada barato el tratamiento más vacunas tengo sangrado constante de nariz, se kansa en cualquier posición te apresura, le apesta la pantunfla a olores fétidos con requesón a pescado podrido con sangre, infección olor a muerto, también la boca le apesta a mierda de caballo, y apesta a sobako a metros ya la dejaron toda flasida con cesárea ni se siente nada muy desagradable no recomiendo para nada pura pedasera para los lokitos de por ahí del centro puras ETS esa zona roja cuidado…por $200 más vas a Palomas VIP,Palacio Molino Rojo o Vedette,babilonia,mr.rubio y mucho mucho mejor calidad
1750089602937.png

Última edición:

Enfermo

Nuevo
1750089968925.jpeg
También tiene de ese otro tipo de verrugas están más difíciles de ver esta BIIEENN INFECTADA! ! !de todos lados del ociko de la nariz de la pantufla ni se diga ya está bien echada a perder toda podrida esa puta cuidado con el contagiadero!! Y las casitas les vale contagiar a la raza así las siguen explotando con seguir sacando limoznas

pacopperez

Miembro Activo
No te recomiendo compa Me diagnosticaron VPH después de estar con nikol tiene verrugas en varias partes del cuerpo también en la vagina cuidado va a contagiarlos gacho me salieron unas ronchas con blanco con un chingo de comezón ke arden hasta el fundillo bien kulero la kama toda sucia mekiada y embarrada de mierda mugroso el lugar no lo recomiendo milkybroders No a sido nada barato el tratamiento más vacunas tengo sangrado constante de nariz, se kansa en cualquier posición te apresura, le apesta la pantunfla a olores fétidos con requesón a pescado podrido con sangre, infección olor a muerto, también la boca le apesta a mierda de caballo, y apesta a sobako a metros ya la dejaron toda flasida con cesárea ni se siente nada muy desagradable no recomiendo para nada pura pedasera para los lokitos de por ahí del centro puras ETS esa zona roja cuidado…por $200 más vas a Palomas VIP,Palacio Molino Rojo o Vedette,babilonia,mr.rubio y mucho mucho mejor calidad
También tiene de ese otro tipo de verrugas están más difíciles de ver esta BIIEENN INFECTADA! ! !de todos lados del ociko de la nariz de la pantufla ni se diga ya está bien echada a perder toda podrida esa puta cuidado con el contagiadero!! Y las casitas les vale contagiar a la raza así las siguen explotando con seguir sacando limoznas
Biiiiiiiiiiiiiiird_MAN!!!!!!

Ahora si le estan diciendo sus VERDADES a esa COME PITOS

EPN

Miembro Reconocido
Y de valeria camarada que nos puede platicar? Que tan puerca es en el sexo
Esa pinche flaca tambien es garantia de una puerquisima cogida. Hace todo al natural. Pero pa q se anime hay que hacer la terminar dandole su buena chupada de pepa. De Valeria me. Encantan hasta sus pies, me soba el pitó con los pies. Y se deja lengutiar el *

Un poco mas de acercamiento para distinguir esas VENENOSAS VERRUGAS...
Ver archivo adjunto 6771

Le di bastante Zoom a esa zona pero no se distinguen Verrugas... Quizas tenga que hacer una visita para corroborarlo jejejejeje
Verrugas como tal no pero no dudo que si tenga razón nuestro paranoico amigo puede que nomás sea portadora yo ya dejé ir por qué si me dió un olor fellon alo mejor una infección o algo así

Verrugas como tal no pero no dudo que si tenga razón nuestro paranoico amigo puede que nomás sea portadora yo ya dejé ir por qué si me dió un olor fellon alo mejor una infección o algo así
Otra cosa es que yo me mi pendejes me metí a bañar descalzo y nms pinche regadera un foco de hongos hasta champiñones porque ya al día siguiente hasta sentía una comezón y un leve ardor en las patas y temia por un ojo de pescado pero todo salió bien con un barmicil

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Ver archivo adjunto 6759

Pinche historia de terror jajaja
Dónde está Danny Boyle? Aquí está el siguiente guión de exterminio.

Saludos.

Ocean

Miembro
Ver archivo adjunto 6759
Apoco le viste todo eso y aún así te la cogiste?

toporate

Miembro
La vdd esa Nicole tiene un servicio culerisimo la vdd todo le duele lástima porque si es un buen culito pero como dicen por unos pesos más algo mejor yo fui por conocerla y la vdd ala verga de por si en esa casita no ai mucha variedad que valga la pena y con culeras como esa la vdd jamás vuelvo si me di el chance de darles otra oportunidad fue porque o última vez que fui había sido con Paulina y valla cojida fenomenal y esta vez con esta la vdd Only queda fuera saludos!!

mecanico

Miembro
En mitziri están anunciando a un tal Victoria, se le ve buen cuerpo en las fotos, ricas tetas y un buen abdomen! Alguien ya la calo?