La visualización de invitados es limitada

Vane murgui

BnB

Miembro
Cómo dicen alguien ya contó hace unos días y dice que es real y que según el es chida, yo la había guardado por no cobrar tan caro, Peeeero en el telegram también mencionaron a otro tipo que le pregunto sobre extras y la chica le dijo que por 500 extra podía ser sin condón e incluso venirse dentro y pues el problema es que si lo dice así pues quien sabe que tenga

leopeeme

Miembro
Un colega ya contó su experiencia en el grupo de telegram, pero yo le recomendaría qué mejor busque otras opciones ya qué la dama lo hace sin condón
Te agradezco la información mejor paso aunque tengo ganas de agarrarme una así como baño de central de autobuses toda rayada

Javo91

Miembro
Donde se puede contactar a esa chica tengo un fetiche donde no implica nada de penetración pero cumple los requisitos por parecer baño de la central

Mirar chicos .
Para empezar si alguien tiene alguna duda sobre ni me gustaría que me lo dijera en privado ok
Otra no digáis idioteces porque no lo hago sin condón ok
En la foto pone una simple información nada más.
Nunca lo hice a pelo y si di esa información fue xq vi que habían chicas con esos extras y dije bueno puedo intentarlo
Pero yo no tengo defensas en la sangre a causa de un cáncer que tuve y obvio me cuido mucho de todo ok
Y no tendría porque dar ninguna explicación, pero estáis jodiendome sin razón alguna y yo vivo de esto y de los tatuajes
Ahora quien quiera algo o alguna duda en vez de juzgar y decir payasadas me gustaría en privado resolverlas
Así que os pido amablemente que no jodais ni habléis cosas que no son y otra por lo que a mi respecta hasta la fecha estoy más sana que a lo mejor muchos de los grupos
Att.La española

Última edición:
Cómo dicen alguien ya contó hace unos días y dice que es real y que según el es chida, yo la había guardado por no cobrar tan caro, Peeeero en el telegram también mencionaron a otro tipo que le pregunto sobre extras y la chica le dijo que por 500 extra podía ser sin condón e incluso venirse dentro y pues el problema es que si lo dice así pues quien sabe que tenga
Correcto tu lo acabas de decir ,le di esa información.
Peeeero.......nunca lo hice ni con el ni con ninguno sin condón

Otra ,también yo si lo hiciera estaría pendeja porque quizás el me pegue algo a mi .
Aparte consultarme en privado y te podría mostrar lo sana que estoy

Neskit

Nuevo
Hola compa, publique su reseña del encuentro pa terminarnos de animar.
Pues ahí te va mi carnal....
Estado con la Española y es encantadora
Excelente trato y muy limpia.
Es muy atenta y educada .
Es caliente y si aguanta
La chupa muyyy bien.
El detalle que hay es que la muchacha tuvo un accidente en su país y tiene mal su nariz.
Pero
Un colega ya contó su experiencia en el grupo de telegram, pero yo le recomendaría qué mejor busque otras opciones ya qué la dama lo hace sin condón
Pues mira mi compa, la neta la morra es avtodo dar .
Y la neta por igiene no le gusta le metan los dedos, mucho menos sin condon.
Ella me estuvo contando xq publicó eso.

Pero mirad es chida, aliviandada,caliente,super limpia..de hecho me mostró resultados clínicos y esta limpia de todo.
Yo me la pase muy bien con ella, es a todo dar ....divertida,amable,educada, nada fijada...le puse un 4 y ella ni fijada en mi cadena de oro que la puse entre las almohadas y ella luego luego me dijo oye esto es suyo ?
Osea muy bien la neta

Un 10 le doy es
caliente y La chupa muyyyyy bien.
Y coge que ni te digo ...lo único es su nariz por un accidente que tuvo en su país, aclarando eso a mi no me afecta nivme molesta .
pero de ahí a más chingon con ella.
No tenia malos olores ni nada ,es muy sexi la verdad hoy la quiero contratar de nuevo.
Animense por la recomiendo al cien y no es como otras morras que su tiempo justo etc
Muy bien 👍