- Nombre / Agencia
- Valery_cz
- Contacto
- 33 2914 2390
- Precio
- $2,400
- Tiempo acordado
- 2 horas
- Forma de pago
- Transferencia
- Anticipo
- $200
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Nada, se ve mucho mejor en persona
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 22
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- Si
- Anal
- No
- Extras
- No
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Por supuesto que sí
Saludos es primera reseña que hago después de ya algo de tiempo probando y conociendo este ambiente, lo hago principalmente porque está chica está bastante infravalorada ya que no tiene tantas fotos o información ya que solo había 1 reseña de ella (la cual vi y me ayudó a decidirme por ella).
Tiene una actitud demasiado agradable (la mejor que me ha tocado) tiene buen tema de conversación y es muy platicona pero no por colmilluda si no por crear química, en mi experiencia tuvimos mucha química es como si cogieras a tu amiga, novia etc. Para los que nos gustan este tipo de chicas ella es la indicada.
Y para los que no suelen platicar mucho ella se pone como uno diga y tiene iniciativa.
Ahora a la acción es bajita 1.57 aprox, me gusto mucho su culo la verdad que va de la mano de una buena cadera, es una chica delgada con bastante que agarrar.
no se sabe si va a durar mucho o poco en esto porque tiene poco tiempo y es una chica bien sin vicios etc.
Tiene una actitud demasiado agradable (la mejor que me ha tocado) tiene buen tema de conversación y es muy platicona pero no por colmilluda si no por crear química, en mi experiencia tuvimos mucha química es como si cogieras a tu amiga, novia etc. Para los que nos gustan este tipo de chicas ella es la indicada.
Y para los que no suelen platicar mucho ella se pone como uno diga y tiene iniciativa.
Ahora a la acción es bajita 1.57 aprox, me gusto mucho su culo la verdad que va de la mano de una buena cadera, es una chica delgada con bastante que agarrar.
no se sabe si va a durar mucho o poco en esto porque tiene poco tiempo y es una chica bien sin vicios etc.

Última edición: