La visualización de invitados es limitada

Buena XP Valery_cz infravalorada

roccoo

Nuevo
Nombre / Agencia
Valery_cz
Contacto
33 2914 2390
Precio
$2,400
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
$200
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Nada, se ve mucho mejor en persona
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Por supuesto que sí
Saludos es primera reseña que hago después de ya algo de tiempo probando y conociendo este ambiente, lo hago principalmente porque está chica está bastante infravalorada ya que no tiene tantas fotos o información ya que solo había 1 reseña de ella (la cual vi y me ayudó a decidirme por ella).
Tiene una actitud demasiado agradable (la mejor que me ha tocado) tiene buen tema de conversación y es muy platicona pero no por colmilluda si no por crear química, en mi experiencia tuvimos mucha química es como si cogieras a tu amiga, novia etc. Para los que nos gustan este tipo de chicas ella es la indicada.
Y para los que no suelen platicar mucho ella se pone como uno diga y tiene iniciativa.
Ahora a la acción es bajita 1.57 aprox, me gusto mucho su culo la verdad que va de la mano de una buena cadera, es una chica delgada con bastante que agarrar.
no se sabe si va a durar mucho o poco en esto porque tiene poco tiempo y es una chica bien sin vicios etc.1000222028.jpg

Última edición:

lucas_gdl

Miembro Activo
esta es la segunda reseña para este scort y, al igual que la primera, la escribió un usuario sin publicaciones previas
o bien el servicio es genial y anima que la gente se registre en el foro y escriba una reseña para que los hermanos no se la pierdan, o ambas reseñas son falsas 🙃

roccoo

Nuevo
esta es la segunda reseña para este scort y, al igual que la primera, la escribió un usuario sin publicaciones previas
o bien el servicio es genial y anima que la gente se registre en el foro y escriba una reseña para que los hermanos no se la pierdan, o ambas reseñas son falsas 🙃
Con toda sinceridad Bro nada que ver, no tengo publicaciones porque no me gusta, doy mi punto de vista de lo bien que la pase porque superó mis expectativas, saludos

Confirmo, mi experiencia con ella fue igual, es agradable, para mi esta muy guapa, muy buenas nalgas la verdad a mi me toco que llegara en Licra de Gym y la verdad se veia criminal ese culazo y desempeño muy chido