La visualización de invitados es limitada

Buena XP Valeria play Girls

likids49

Miembro
Nombre / Agencia
Play Girls
Contacto
WhatsApp
Precio
2400
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Nada
Rostro
2,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Demasiado
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
26
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No pedi
Oral con baba
No pedi
Oral a ella
Más o menos
Oral natural
No pedí
Anal
No pregunte
Extras
Varios
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No repetiría no fue mi gusto la chica
Hola de nuevo otra reseña del pasado domingo 7
Al no estar disponible una chida en cuestión que estaba en mi lista procedo a entrar a telegram y ver qué había en el menú y al no haber muchas opciones me decidí a escoger a Valeria que estaba disponible pero al llegar, tardo como 35 minutos después de la hora acordada llega una chica muchísimo diferente a la anunciada ya que tiene demasiados filtros, ella es morena y no clara como se ve en las fotos de la agencia
Amm su servicio es regular,concuerdo con varios que debería de haber otra opción que este entre las dos ni bueno ni malo
La dama está a disposición de uno pero no toma iniciativa. En cuanto el oral había ella se dejó hacer pero se retenía el sentir, al final si salían dos que tres gemiditos pero cuando pensé que ya se Hiba a venir me detuvo y pare en el momento para seguir con la penetración. Hasta aquí mi reporte Joaquín

Moy Torres

Miembro
Yo si la hice venir 2 veces pero sin besos estaba chimuela y las fotos si le hacen machin paro si tiene cuerpo y platica como niña adolescente y la verdad ami me cayó bien hasta me dijo donde vivía y las agencias donde había trabajado pero tampoco la contrataría otra vez la verdad

likids49

Miembro
Yo si la hice venir 2 veces pero sin besos estaba chimuela y las fotos si le hacen machin paro si tiene cuerpo y platica como niña adolescente y la verdad ami me cayó bien hasta me dijo donde vivía y las agencias donde había trabajado pero tampoco la contrataría otra vez la verdad
Si de igual manera me dijo de dónde venía y toda su vida jajaj pero eso consume más tiempo de lo pagado