Esa Samantha o Jacky cambia de casita cada que alguien va a quejarse que le contagió alguna (s) ETS. De hecho en Only si vas por la tarde y no reservaste por teléfono con alguna chica, te quieren imponer que tomes servicio con la susodicha, diciendo que las demás ya tienen cita. No por nada ya (casi) nadie quiere tomar servicio con ella.Con las que sí me consta que puedes hacer un trío así son Samantha y Rubí de Only for mens. Samantha antes se hacía llamar Jacky y estuvo en colon 1083, Miriam vip, aquiles serdan y Noruega 942. Rubí sigue con el mismo nombre, ella estuvo en Isla raza 2328. Ambas ya en trío con su respectiva propina de $200 acceden.
Yo en su momento sí tomé servicio con ella, pero fue muy x y nada más un par de veces.Esa Samantha o Jacky cambia de casita cada que alguien va a quejarse que le contagió alguna (s) ETS. De hecho en Only si vas por la tarde y no reservaste por teléfono con alguna chica, te quieren imponer que tomes servicio con la susodicha, diciendo que las demás ya tienen cita. No por nada ya (casi) nadie quiere tomar servicio con ella.
esa Jaky, no es una milf tatuada que estaba en Noruega? de pura casualidadCon las que sí me consta que puedes hacer un trío así son Samantha y Rubí de Only for mens. Samantha antes se hacía llamar Jacky y estuvo en colon 1083, Miriam vip, aquiles serdan y Noruega 942. Rubí sigue con el mismo nombre, ella estuvo en Isla raza 2328. Ambas ya en trío con su respectiva propina de $200 acceden.
Sí tiene un par de tatuajes, esta bien chaparra como 1.50 o menos y muy nalgona. Cuando habla tiene un acento ranchero super marcado.esa Jaky, no es una milf tatuada que estaba en Noruega? de pura casualidad
y de pura casualidad casi siempre trae chongo bien pegado con gel? si, si hoy le voy a dar una desconocida xDSí tiene un par de tatuajes, esta bien chaparra como 1.50 o menos y muy nalgona. Cuando habla tiene un acento ranchero super marcado.
Ya vi las fotos de la pagina, https://encuentroscasualesmkt.my.canva.site/ofmens#samanthaSí tiene un par de tatuajes, esta bien chaparra como 1.50 o menos y muy nalgona. Cuando habla tiene un acento ranchero super marcado
De lo que dices del chongo no. No recuerdo haberle visto el cabello así. Supongo que te estás confundiendo.Ya vi las fotos de la pagina, https://encuentroscasualesmkt.my.canva.site/ofmens#samantha
No es la que estoy buscando a menos que se descuidara mucho con el peso. me confirma si es la misma por favor o la que usted vio es otra SS?
Saludos!
Es correcto compañero.
Valeria y Thalía Mitziri
Cristal y Violeta medrano
Daniela y Nikol only
Danna y Otra q no recuerdo el nombre de paloma revolución
Con estas se hacen trios bien puercotes El trio
Se dejan cojer con el mismo condón?El trio con Valeria y Thalia te las cogiste sin condon?
No se necesita con ese parSe dejan cojer con el mismo condón?
Tu ya te las picaste así que yo ahora me estaba animando a ir con Valeria a dejar un litro pero me dicen que ahora les quedó mal aló mejor ya le hiciste un hijo y me ando animando a ir con la ThaliaNo se necesita con ese par
A mi en Only me dijieron que nos les permiten los trios, yo pregunte pero igual fue pedo de la que me atendio, Lili, me dijo no nos dejan pero sera cosa de preguntar otra vezEs correcto compañero.
Valeria y Thalía Mitziri
Cristal y Violeta medrano
Daniela y Nikol only
Danna y Otra q no recuerdo el nombre de paloma revolución
Con estas se hacen trios bien puercotes
Pues dicen q a Vale ya se le nota pancita. Hace como 15 dias q no la despacho. Pero seriamos varios sospechososTu ya te las picaste así que yo ahora me estaba animando a ir con Valeria a dejar un litro pero me dicen que ahora les quedó mal aló mejor ya le hiciste un hijo y me ando animando a ir con la Thalia
Yo se lo he pedido a Nikol y ella se encargar de organizar co la otra. Siempre y cuando se lleve bien con la otra vieja.A mi en Only me dijieron que nos les permiten los trios, yo pregunte pero igual fue pedo de la que me atendio, Lili, me dijo no nos dejan pero sera cosa de preguntar otra vez