La visualización de invitados es limitada

Una disculpa, no pensé bien antes de escribir pendejadas

Qué tal colega. No sé qué pensar respecto a su mensaje. La verdad me parece un poco de mal gusto pedirnos dinero para eso, así sea poco. PERO por otra parte, yo estuve mucho tiempo queriendo tener mi primera vez y no podía por falta de dinero. Hasta que afortunadamente, me empezó a ir decente y un par de años después se me cumplió, así que por esa parte te entiendo. Y SOLO por eso tal vez te podría ayudar con unos 500 pesitos. Pero si nadie más te apoya, pues realmente esos 500 sirven entre poco y nada. Sobre todo porque para tu primera vez yo diría que tendrían que ser 2 horas para tomarlo con calma.
en serio vas a mantener zanganos? digo es bueno ayudar, pero por que no ayudaar a niños con cancer, hospicios, o a la Unicef, pero ayudar a aun calenturiento que no quiere trabajar solo para tener su 1a vez es patetico.

Yo desde los 14 años aprendi a trabajar desde ser el mandadero de mis vecinos, lavar carros, cuidar niños pequeños cuando sus padres salian en la noche, sacar a pasear mascotas, etc.

El que no trabaja es por que no quiere.

...

Nuevo
Para que quiere reseñas a modo de ese cabron? Por recomendación de ese palero y otro que anda por aca tomando ss con multicuentas que aúlla pero no muerde, tuve la “brillante” idea de agendar a Rubí de Lust… semejante miss Peggy me bajó la libido nada más de la decepción y ese man la ponía como un diamante… Nombre, si quiere reseñas honestas cheque las del Lic Tomas Milk, él reseña de todo, con objetividad, respeto y toques de humor que se agradecen por su liviandad y su sagacidad
Pégale un chupadon jajajjajajsjjsj