La visualización de invitados es limitada

Buena XP Trio Sofy y Mariel |Lizeth girls

Fxsenna

Nuevo
Nombre / Agencia
Lizethgirls
Contacto
@Lizethgirls
Precio
7k+
Tiempo acordado
3 horas
Forma de pago
efectivo
Anticipo
0
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No me fije, no se veian mal
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
18-20 y 24
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
si
Oral con baba
mucha
Oral a ella
si
Oral natural
si
Anal
no pregunte
Extras
no pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Fue buen palito, sobretodo repetiria con Sofy
Hola amigos, el día de hoy vuelvo a las reseñas con un trio que tuve hoy por la tarde, tuve tiempo libre y se me antojo un trio, pregunte a lizeth como primera experiencia con la agencia y todo fue muy rápido, sentí bastante confianza y pues creo que es buena agencia, las chicas llegaron como 10 minutos después de que me instale, abrí la puerta nervioso pues no sabia que estaba esperando, la abro y veo a una mujer de unos 1.68 y una de 1.59, Sofy me pareció guapa, tiene buen cuerpo, mariel es bonita y su cuerpo no me disgusta (para mis gustos ambas están bien) me emocione, pasan y platicamos un rato, tomamos cervezas en lo que agarraba confianza, nos pasamos al jacuzzi para ver lo que me iba a comer y después a la cama, fue una sola relación pues no me lograba venir, estuve un ratote (experimentamos con la miel que venden) estuvimos todo el resto del tiempo dando, ambas dan buen oral, pero a la hora de el palito creo que Sofy se lleva el mejor desempeño entre ambas aunque mariel no me disgusto, ambas tenían muy buena actitud, platicaban, tomaban turnos, mientras le daba a una la otra me tocaba y me besaba, en todo momento ambas estuvieron haciendo su chamba, al final se dieron una enjuagada y se fueron 10 minutos después de las 3 horas acordadas, yo creo que si repetiría sin problemas.
Ambas tenían buena higiene, se ve que se llevan bien entre ellas lo que lo hizo mas fácil y divertido en un principio pues me gusta conocerlas o platicar con ellas para romper el hielo y creo que fue demasiado rápido que agarramos confianza.
Como primera experiencia con lizeth se me hizo una buena agencia, me agrado la confianza que parece que me tuvieron y definitivamente confié en la agencia, la atención fue buena, en todo momento hubo respeto y respondía todos mis mensajes demasiado rápido, creo que es de las mejores agencias en las que he contratado

Pros Sofy.
Buenas tetas
Me pareció bonita
Buena platica
Esta apretadita
Se mueve bien
Me gustaron sus besos
No tiene tatuajes (tiene 1 pero muchos no me gustan)

Contras.
Yo se que la miel no ayudaba mucho pero se cansaba después de un rato (creo que en este caso es normal)

Pros Mariel
Besa rico
Buen desempeño
Se mueve demasiado bien
Buena higiene
No puso ningún no
Cuando no estaba encima de mi encontraba que hacer

Contras.
Muchos tatuajes
Físicamente no tiene mucho culo ni mucha chichi (para algunos será contra, a mi no me molesto en lo absoluto)

Tengo tiempo sin reseñar y tengo buenas anécdotas con algunas scorts que me parecieron bastante bien, espero que les guste mi reseña, si tienen dudas no duden en hacerlas y les responderé con gusto, próximamente hare mas reseñas sobre las muchachas con las que he estado, gracias por leer esto colegas y que tengan un buen día.

Del precio no recuerdo exactamente cuanto fue pero fue por ahí de los 7 por las 3 horas en trio.

Las calificaciones que puse fueron en conjunto, pero individualmente le daría (S=sofy M=mariel)
De rostro S5 M3
Busto S5 m3
Cuerpo S5 M4
Actitud ambas 5
Trasero S4 M4
Oral S4 M5
Desempeño 5 ambas

Última edición:

Fxsenna

Nuevo
Q tal la miel colega si funciona??
Si, me la tomé en cuanto llegaron, la compré por curioso y ellas me dijeron que si me la iba a tomar, me la tomo y a los 20-40 minutos de estar en el jacuzzi sentí el efecto, nomas nunca me canse, creo que dure más, estuvo firme siempre (cuando vi que nomas mo bajaba en el jacuzzi nos pasamos a la cama y todo comenzó), no es algo que haría seguido pues estoy joven y no creo necesitarlo, pero igual y de vez en cuando que yo crea que se merece, sin duda