Juliangonzoalez
Miembro Activo
Algun caballero interesado en participar en un trio HMH? Manden Privado… Solo interesados serios
Y eso como seria? Tendria que pagarles a ellos también?Yo tengo amigos scort masculinos que participan 😈
Claro, son putos, si cobran, sexoservidores chiludos y mamados, en una de esas, te dan un arrimón jajajaY eso como seria? Tendria que pagarles a ellos también?
A la verga! Que voy a andar pagando para que se cogan a la morra que yo contrate!Claro, son putos, si cobran, sexoservidores chiludos y mamados, en una de esas, te dan un arrimón jajaja
Le hicieron la garocha ? @Stefan VolichEstoy en recuperación de una cirugía, sino con gusto.
Saludos.
Manda privado si estás interesadoCuál será la dama?
Pronta recuperaciónEstoy en recuperación de una cirugía, sino con gusto.
Saludos.
Agradezco. Saludos.Pronta recuperación
Mándame privadoAún busca colega? Yo me apunto
Si es correcto también cobran la diferencia esque son guapos y dotados y al final hacen lo que les pidas o como lo quieras, los he conocido porque me han contratado a mi como scort y a ellos y el cliente es el que se satisface del servicio profesional de ambos. Es una opción para los que quieran es una sugerencia 😉Y eso como seria? Tendria que pagarles a ellos también?
que se mejore mi estimado 🤕, espero que todo haya salido bien 👍Saludos, mi hierba marina. Fue una operación que me realizaron la semana pasada. Saludos.
Afortunadamente todo salió bien. Dios lo bendiga, buen hombre.que se mejore mi estimado 🤕, espero que todo haya salido bien 👍