Cogelon
Miembro
El otro dia vi (no recuerdo si en x, fb, ig o yt) que un bato andaba en la calle con el iphone 17 y empezo a habalar con una desconocida y en la platica llega un momento en donde sutilmente le insinua que si la morra acepta tener sexo el bato le regala el iphone y la morra como q se la piensa un poco pero luego acepta. Se que hay cosas actuadas y otras no, cosas reales y otras que son fantasia, pero independientemente de todo me quede dejo pensando mucho ¿Realmente si uno ve una mujer q le guste fisicamente para tener sexo exclusivamente ya sea por una noche completa o por una hora, todas tienen su precio? No me malentiendan por favor ni se sientan ofendidas las mujeres (no es por ahi) aunque suene feo (y congeneros no busco ofender a sus madres, hijas, hermanas, novias, esposas, etc) es una reflexion algo profunda (al menos a si me parece a mi) pero por una cosa (material) o un favor (servicio) puede que no exista nada verdaderamente imposible? Nota: Entiendase por "imposible" todas esas vecinas, amigas, compañeras, desconocidas que solo viste una vez en la calle, maestras, jefas, actrices, cantantes, (amores platonicos) etc y etc... Ya sea q por un iphone, una moto, una alaja, una comida, yo que se, una casa, ... la luna y las estrellas pues. Quedo al pendiente de sus perspectivas 👀 Saludos a toda la comunidad