La visualización de invitados es limitada

Tipo andares/gym/fit ¿Existen?

catoman

Miembro
Me ha tocado trabajar en andares últimamente y allí uno siempre mira cada hermosura que termino antojado cada que me toca ir.

¿Que chica tipo andares, fit de gym, conocen? No importa si es joven o más madura, pero con ese tipo de cuerpos bien cuidados y claro que de buen servicio aunque sea caro.

Gracias por sus recomendaciones colegas.

El Capitanazo recargado

Miembro Activo
Me ha tocado trabajar en andares últimamente y allí uno siempre mira cada hermosura que termino antojado cada que me toca ir.

¿Que chica tipo andares, fit de gym, conocen? No importa si es joven o más madura, pero con ese tipo de cuerpos bien cuidados y claro que de buen servicio aunque sea caro.

De esos cuerpos y estilo son por el HK en hidalgo. Si quieres gastar menos ve con la señora cielo en Lía Spa por arcos de zapopan. Tiene cara de señora de la alta sociedad pero deseosa de verga y por ser penetrada. Es buen pedo esa milf.

La emperatriz azteca Tara Manjari y sus amiguitas son scorts que viven en colonias "normales" pero seguido las encontrarás en la zona q mencionas. Búscala en Twitter y calale. A mí ya se me hace demasiado caro y la morra es sangroncilla. Tiene amigas del ambiente pero no conozco sus contactos.