La visualización de invitados es limitada

Mala XP Tentaciones GDL quedan mal y publicidad falsa

Nombre / Agencia
Tentaciones GDL
Precio
2800
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
transferencia y efectivo
Anticipo
500
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
IMG_0778.png

Buen día lamentablemente ayer me llevé un mal sabor de boca primero quería contactar a akane y solo por que le pregunté si ya no hacía oral al natural me dejó de contestar además que ya subió aún más su arancel digo cada quien pero que les pasa algunas scorts parecería que te van a regalar el Servicio tenía la esperanza de cojerme a Venecia ya que había visto bastantes reseñas buenas de ella ese exuberante cuerpo y tetas contacte a tentaciones y hasta les deposite un adelanto para apartar la cita y para que al la mera hora me digan que no contesto el teléfono y que no saben me dan opciones las cuales no me agradan me decidí por colet por que pues ya no había más opciones y eran las 1 de la
Mañana OJO !!!’ La chica vale 2400 la
Hora !!! Cosa que se me hace exagerada Y no se ve como en las fotos si muy linda la chica y no tengo nada en contra de ella me agradó mucho pero por qué las agencias te muestran una imagen de una chica y resulta que no se ve igual en la foto se ve más alta con más cuerpo en persona en más chaparrita sin tanto cuerpo la cara un poco diferente en fin salí ayer decepcionado y entre motel servido y todo fueron 4 mil pesos tirados a la basura se que algunos les ha ido bien pero en ocasiones también te va mal como a mí

Adjuntos

• IMG_0781.png
    IMG_0781.png
    634,4 KB · Visitas: 472
  • IMG_0779.png
    IMG_0779.png
    828,4 KB · Visitas: 472

Nero

Miembro Activo
Lo que es tentaciones y Calientes, tienen cola que les pisen por malos servicios. Inclusive una amenaza de la agencia C búscala por aquí va andar en el foro men.

Hace tiempo me cogia a una chava que resultó ser modelo de calientes, luego la vi las mismas fotos en tentaciónes y me platicó que son del mismo padrote y que era muy común que quedaran mal o mandaran a otra modelo o que les cobraran x cosas diferentes a su tarifa x servicio

dany8

Miembro
Tentaciones y Calientes siempre te la aplican, como saben que uno anda de caliente, acepta cualquier migaja, uno ya instalado y con deposito, saben que es poco probable que le digas que no, nefasto esas agencias. Ánimo colega

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
En casos como estos, que la agencia funciona mas como intermediario, evitemos dar anticipo. Al no estar atadas a la agencia, no tiene control sobre la agenda de la chica y puede ser que si se le presente algo y no pueda asistir.

Otra es que a veces las usan de gancho, la chica realmente no esta disponible pero la usan para agarrar al cliente y ya después mandar reemplazo a otra.

Jimenezoan

Miembro
Ver archivo adjunto 12086

Buen día lamentablemente ayer me llevé un mal sabor de boca primero quería contactar a akane y solo por que le pregunté si ya no hacía oral al natural me dejó de contestar además que ya subió aún más su arancel digo cada quien pero que les pasa algunas scorts parecería que te van a regalar el Servicio tenía la esperanza de cojerme a Venecia ya que había visto bastantes reseñas buenas de ella ese exuberante cuerpo y tetas contacte a tentaciones y hasta les deposite un adelanto para apartar la cita y para que al la mera hora me digan que no contesto el teléfono y que no saben me dan opciones las cuales no me agradan me decidí por colet por que pues ya no había más opciones y eran las 1 de la
Mañana OJO !!!’ La chica vale 2400 la
Hora !!! Cosa que se me hace exagerada Y no se ve como en las fotos si muy linda la chica y no tengo nada en contra de ella me agradó mucho pero por qué las agencias te muestran una imagen de una chica y resulta que no se ve igual en la foto se ve más alta con más cuerpo en persona en más chaparrita sin tanto cuerpo la cara un poco diferente en fin salí ayer decepcionado y entre motel servido y todo fueron 4 mil pesos tirados a la basura se que algunos les ha ido bien pero en ocasiones también te va mal como a mí
Como muchos mencionan es mejor regresar a la chica si no es la que te prometieron.

El otro día pregunté por una chica en Tentaciones y ni siquiera me respondieron. En Calientes me ha ido bien las dos veces que he contratado.

Fxsenna

Nuevo
Así me pasó, en una ocasión pregunta y no pude, regale el anticipo básicamente, después me hicieron ir a un motel, había dado anticipo y nada, la chica no pudo llegar y me dijeron que para la que sigue me daban el motel (1000 perdidos de anticipo en este punto)
La tercera y última vez que quise contratar les dije, pagué habitación, di anticipo y tenía 4 opciones por la de malas y que no me llevaran a 1, estoy tan salado que no podía ninguna de esas 4, solo podía una que no se parecía en nada a las que quería pero si cobraba más, lo rechacé por no cumplir mis expectativas y me dijeron que el anticipo se lo quedaban, cuando mencioné lo de las ocasiones anteriores me dijeron que me tenían guardado como que agendo y no me presento a la cita, no me regresaron nada, más de 2k perdidos (anticipos y motel) y para acabarla de fregar usan fotos de internet de chicas que ni siquiera son mexicanas y todas están bien tocadas por photoshop, yo la evitaría a toda costa, no creo que valga la pena ni teniendo suerte, además grosero el cabron que atiende

Así me pasó, en una ocasión pregunta y no pude, regale el anticipo básicamente, después me hicieron ir a un motel, había dado anticipo y nada, la chica no pudo llegar y me dijeron que para la que sigue me daban el motel (1000 perdidos de anticipo en este punto)
La tercera y última vez que quise contratar les dije, pagué habitación, di anticipo y tenía 4 opciones por la de malas y que no me llevaran a 1, estoy tan salado que no podía ninguna de esas 4, solo podía una que no se parecía en nada a las que quería pero si cobraba más, lo rechacé por no cumplir mis expectativas y me dijeron que el anticipo se lo quedaban, cuando mencioné lo de las ocasiones anteriores me dijeron que me tenían guardado como que agendo y no me presento a la cita, no me regresaron nada, más de 2k perdidos (anticipos y motel) y para acabarla de fregar usan fotos de internet de chicas que ni siquiera son mexicanas y todas están bien tocadas por photoshop, yo la evitaría a toda costa, no creo que valga la pena ni teniendo suerte, además grosero el cabron que atiende
Con esta reseña tuya me queda súper claro que esa agencia ya tiene esas malas prácticas de manera descarada por qué si justamente lo que dices las fotos están súper tocadas con Photoshop yo sé que aquí nadie tiene la obligación de hacer algo pero la verdad no es justo que como a mí a ti y otro y muchos más colegas nos hagan esto por que si nos ponemos a pensar el beneficio económico que sacan ellos (la agencia tentaciones GDL ) a base de engaños es muchísimo espero que de alguna manera les den una cucharada su propia sopa por que son mamadas la verdad

yoviznando

Miembro
Curioso leer estos comentarios de esta agencia , en lo personal es la única agencia que uso y siempre me ha hido muy bien la verdad ejemplo una ocasión tenían una chava de la boutique en en 2500 estando ahí me dice la chava que eran 2800 por el uber siendo que ya lo incluía nonquive decir nada se los deposite , escribí a la agencia y se disculparon y esa cantidad me la tomó en cuenta con otra chava , no es mucho pero no los perdí, todas las que he contratado han sido lonque anuncian en verdad por ejemplo, ginger, camil , una venezolana de la boutique etc etc siempre han sido amables y atentos hasta que llega la chava , creo tu error fue no regresar a la chava si no era o cuando te dicen que no contesta pues pedir reembolso son temas que suceden y más tratándose de la chava aveces ellas agarran un servicio donde hay dinero y se quedan más tiempo etc mañas que tienen ellas y no solo de esa agencia yo soy de la idea de preguntar con tiempo y agendar con tiempo y siempre en comunicación para que la chava no cancele ni cosas raras , pero bueno que mala experiencia ahora he visto que hay 3 líneas ya de esa agencia en la línea original es donde siempre me han atendido las otras he escrito y los siento más cortantes creo depende mucho de la persona que esté agendando