La visualización de invitados es limitada

Teibol con las 3 b amigos?

califas7

Miembro Activo
Una vez fui a uno por perinorte casi llegando a tonala y la verdad entendí que ojo. Porque también se presta a ser inseguro

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Buenas tardes, me permito dejar a un lado mi elocuencia.

Deja me río
Jajajajajajajajaja
A ver, otra vez....
Jajajajajajajajaja

El uso de los teibol solo es para seguirla. Quién vaya a empedarse a un lugar así representa dos opciones:
A caga feria y le vale madre el dinero.
B es muy pendejo.

Saludos, y sin raspar muebles.

Modok

Miembro Activo
Buenas tardes, me permito dejar a un lado mi elocuencia.

Deja me río
Jajajajajajajajaja
A ver, otra vez....
Jajajajajajajajaja

El uso de los teibol solo es para seguirla. Quién vaya a empedarse a un lugar así representa dos opciones:
A caga feria y le vale madre el dinero.
B es muy pendejo.

Saludos, y sin raspar muebles.
No mams, la cubeta con 10 chelas te cuesta 400-500 MXN. Con 1 o 2 sales bien fumigado, y aparte viste culitos y tetas.

No le veo la razón de ser pendejo, recuerda que el que es pendejo lo es en todos lados y el que es listo lo es en todos lados.

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
No mams, la cubeta con 10 chelas te cuesta 400-500 MXN. Con 1 o 2 sales bien fumigado, y aparte viste culitos y tetas.

No le veo la razón de ser pendejo, recuerda que el que es pendejo lo es en todos lados y el que es listo lo es en todos lados.

En el post sentencié que el teibol es para seguirla. Si usted como yo, solo acudimos cuando queremos seguir tomando, y aprovechamos para ver el cuerpo de las mujeres. No veo falla.
El error existe cuando se recurre ahí para enfiestarse desde un inicio.

Espero eso despeje sus inquietudes.

catdog

Miembro Reconocido
En el post sentencié que el teibol es para seguirla. Si usted como yo, solo acudimos cuando queremos seguir tomando, y aprovechamos para ver el cuerpo de las mujeres. No veo falla.
El error existe cuando se recurre ahí para enfiestarse desde un inicio.

Espero eso despeje sus inquietudes.
El pedo es estar trucha con los meseros si te ven que llevas varias horas te quieren meter gol

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
El pedo es estar trucha con los meseros si te ven que llevas varias horas te quieren meter gol

Y los hijos de puta de los encargados tronando los dedos, haciendo señas y siseando a las viejas para tumbarte tragos.
Un caribe cooler como en 200 jajajajaja.
Por eso insisto. El teibol es para llegar a las 3/4 hasta que cierren. Una cubeta para dos horas o tres horas, no está mal.

De ahí al pirata o al Cartagena (comentario irónico y sarcástico)

PD. NO VAYAN NI AL PIRATA, NI AL CARTAGENA.

Saludos.

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Leemos pero no juzgamos..

Usted nomás recomiende uno si se puede camarada ya cada quien decide si va o no no cree?

Ok, vaya al Pussycat. Nos vemos en la entrada, y también le voy a llevar una botella grande de crema para su delicada piel.

Y si no le alcanza para ese, vaya al lipstick. Si tampoco le da para el sexy o la cubeta; puede caminar al parque Morelos para hacer rendir su dinero.

Saludos.

Última edición:
Para mi el galeón se me hace de lo mejorcillo de los baratos, aunque si le soy sincero hasta el table más barato es más caro que ir con scorts. Lo que te cuesta 2 horas con una scort en el motel solo te rinde para media hora en el table, pero bueno solo es mi opinión.

se que el table tiene lo suyo como ver las morras y elegir la que más te gusta o por el ambiente, pero yo prefiero mejor con scorts

califas7

Miembro Activo
Yo viví en monterrey y para mi el standar de desvergue es ese en villagran los congeles eran y son sin cobro de entrada mínimo 20 morras. Las morras se dejan agarran en pasarela. Con rifas cada hora y lo mejor abierto desde la 1 hasta las 6 o 7 de la mañana aquí lastimosamente no hay lo más temprano es 8 de la noche

Inferno

Miembro
Pues yo solo he ido al tapanko oriente y la verdad me la pase muy chido, aunque quizas influyo bastante el ambiente(era noche de cosplay y la verdad me gusta mucho la frikiadera) estaban buenas las chicas, aunque si es bastante cariñoso, nos ayudo que un amigo se gano una botella de herradura por bailar chido, jajaja