La visualización de invitados es limitada

Table dance bueno, feito y barato?

mrtable

Nuevo
Acabo de ir al Platinum, en Vallarta casi con Peri, y está bien pinches caro. La copa pedorra para la morra en $400, para que se la tome sentadita na más. La chela para uno está a $60 creo, así que para ver nada más si está bien, por qué hay muy buenas chavas... Es más, hayas la luz está prendida todo el tiempo!

Extraño mis idas al Lipstick o Scandalos, que con dos chelas que les invitaras a las morras, podías andar bien agasajado... En esos tiempos hasta chelas de cuartito vendían para las morras en $150 o algo así.

Que tables están bien ahorita, que pueda uno andar sabroseando morras, y que no se tomen su bebida en 10 minutos? El año pasado fue al Peaje un viernes, y los precios muy bien, pero toooodas las morras estaban ocupadas.

Mis 3 rec personales.
El Muro
Carretera a Tesistán unos 5 mn de Av. Base Aérea
(Solo y entre amigos )

Recomiendo si quieres ir solo a tomar un poco y si la Intención es invitar copas a las chicas, sino mal recuerdo la copa está en 350 pero las beer para uno son caras. Si quieres un sexi ahí seda mucho las prom de hasta 150 o 200 el sexi, subir a algo más privado la botella esta creo en 2,200. (Es intermedio, no es de mala muerte). Y hay variedad de chicas.

Platinum
(Solo o ir entre amigos)
Recomiendo ir con amigos, ahi es más cara la copa para la chica pero la beer para ti es más barata, yo te sugiero pedir una botella es más barata que pedir beer and beer. Yo la última vez me la pasé súper bien, iba con amigos y: tocamos, metimos dedos, shishots, pelos y demás; Nos dieron súper trato y no hubo necesidad de pagar vip. Y fácil nos aventamos como 4 horas en el lugar.

El Tapanko de Mariano Otero

(Solo o con amigos)
Conviene ir si vas a ver pelos e invitar una que otra copa. La bebida para uno es mas barata que en la mayoría de lugares, hay muchas dinámicas en escenario pero las copas y servicios se me hacen muy caros, la última vez que estuve ahí la copa creo estaba igual que el platinum y el sexi como 850, si querías echar palenque como 2,700 por 20 mn.

El Tapanko de López Mateos

0% lo recomiendo, mismo precio que el otro pero este parece familiar aquí verás llegar personas con sus esposas o un puñado de morros con amigas o novias, servicio del asco, (se llena mucho) y ademas muy iluminado.

Algo que hago yo para pasarla bien solo o con amigos es: no te quedarse con la primera chica que presentan siempre trato de conocer varias si vas con amigos trata de que sea dinámico “ponlas a que se pongan juguetonas contigo o perrien a tus amigos” que se ganen la siguiente copa, además si vez que te la pasas bien ponles propinas pequeñas de poco a poco y verás que la copa les durará mucho más “ por que ellas prefieren que les des el dinero a ellasy ellas invierten más tiempo contigo” Y si no acceden cambia por otra.

Yo en lo personal cuando quiero echar palenque mejor contrato y me armo algo con 1 o 2 chicas y se pasa mejor y sin gastar tanto.