La visualización de invitados es limitada

Buena XP Storm- Peaches

Francis

Nuevo
Nombre / Agencia
Storm- Peaches
Contacto
+523340139149
Precio
2,600 pesos
Tiempo acordado
2hrs
Forma de pago
tranferencia
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
poco por el único tatuaje
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
27
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
si
Oral con baba
si
Oral a ella
si
Oral natural
si
Anal
no
Extras
n/a
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
si
Esta es la 2da vez que reseño una chica (mi primer reseña fue una cagada porque no tenía tanta experiencia en el juego), pero vi que muchos tienen la duda sobre esta chica nueva de peaches (créanme yo también la tuve) , por lo que si les aburre tanto texto que tiktok les comió la retención de memoria y tengan que ver un video de Subway surfers o gente haciendo videos cortando masa , les dejaré un resumen al final.

Todo empezó cuando agendé en primer lugar con danik ya que fue muy comentada en varias partes sobre su servicio, sin embargo, tenía en vista a STORM y a DAVINA como segundas opciones, solo que al final por causas externas no pudo presentarse por lo que vi a STORM y dije "carajo, tiene el pelo chino" y eso señores a mi me encanta. Por lo que se dió la opción de agendar con ella y antes de eso había pedido unas fotos sin rostro, por lo que se me hizo bonita.

Llegué al motel y esperé hasta que me marcaron de recepción sobre una chica, al tocar la puerta y abrirla dije "a la santa burra " (en el buen sentido ) .Miren les voy explicar como es ella, tiene pecas en el rostro y algo de ojeras, pero tiene unos senos muy deliciosos (hay sorpresa de ello ) y una mirada impecable, además de que mide 1.60 y tiene unos 27 años jejejeje.

Pasó y de entrada ella pregunta lo que deseas hacer y que no le gusta (no hace anal), por lo que deseo platicar con ella para empezar con el cachondeo (besa exquisito) y aquí viene lo bueno, puesto que ella es mamá en lactancia y esos senos vienen listos con ello. Total, me bajo para darle un oral y no tiene malos olores con un criterio pulsando cuando lo trabajas. Otra sorpresa es lo mama como bonice en tiempos de calor, le atención al grande y a los huevos tanto que no pude y duré 40 segundos.

Pasando el segundo round, les digo que sabe apretar como piñada con carne de res y gime bastante delicioso , ya sea de vaquerita o en 4 (en baquerita me puso como hombre en el desierto ), eso sí, si eres de carrera larga puede que te lleves una expectativa poco baja porque ella mueve tu pene (menciona que realiza eso, debido a que su genital aprieta con facilidad y a eso hace que a veces se salga). Eso que no mencioné que puede splaticsr con ella sin problema, ya que ella y yo estuvimos hablando de la vida y como se metió a trabajar como scort.

En conclusión, los puntos buenos:

Oral delicioso
Aprieta bien satisfactorio
Socializa
Sin olores
Senos deliciosos
Va empezando y es accesible a lo que deseas realizar

los únicos puntos malos es que si eres de carrera larga, ten en cuenta como la trates (me contó de un colega que la dejó toda golpeada de los glúteos por completo, por lo que el exceso de masoquismo no le gusta)

Si repetiría honestamente pero también quiero saber más de otras personas, tal vez regrese con ella en un futuro cercano.

La neta si cuídenla, se rifó el jale jejej

Adjuntos

• IMG_20260529_200511_222.jpg
    IMG_20260529_200511_222.jpg
    161,9 KB · Visitas: 934
  • IMG_20260529_200510_304.jpg
    IMG_20260529_200510_304.jpg
    181,2 KB · Visitas: 865
  • IMG_20260529_200510_811.jpg
    IMG_20260529_200510_811.jpg
    165,3 KB · Visitas: 911
  • IMG_20260529_200511_121.jpg
    IMG_20260529_200511_121.jpg
    192,1 KB · Visitas: 928

Dumbo

Miembro Activo
A very si jeta sin fotos, se ve de de buen ver, pero no me convence su cara por alguna razón