La visualización de invitados es limitada

Buena XP Stefany Colombiana

Nombre / Agencia
Independiente
Contacto
‪+52 33 3498 8973‬
Precio
1300$
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo y transferencia
Anticipo
No pude pero le di 500$
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Es la de sus fotos
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
27
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No le pregunté
Oral natural
200$ extra
Anal
No pregunté
Extras
Solo pedí el oral al natural
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Buenas noches, el día 19 de febrero solicité el servicio de Stefany Colombiana, eran sus últimos días en la ciudad y quería probarla antes de que se fuera
Tengo que decir que fue cita temprano, le pedí la cita a las 9:20 aprox y me dijo que llegaba lo más pronto posible al Okura(donde estaba ya instalado), llego aproximadamente a las 10:20 con un vestido negro pegado que resaltaba muy bien su culo
Tiene un acento colombiano y hermoso, su plática es muy amena y te hace sentir en confianza en todo momento, platicamos un rato y me pregunto que qué prefería, le dije que me encantaba un buen oral y sin dudar se bajó. Pocas veces he recibido un oral así de atascado, ella solita se atraganta y te pide que le sostengas el pelo, te da atención a los huevos muy muy bien y no se mide en cuanto a saliva
Después de un rato le pedí que se subiera ya que disfruto mucho tenerlas arriba, duramos un rato, he de decir que sus pechos son chicos pero bonitos, no es la mejor vista tenerla arriba pero se rifa muy bien, gime muy rico y disfruta el sexo como nadie
Regresa de Colombia a mediados de marzo, y para mí que disfruté mucho su oral si repetiría

Hank

Miembro
Yo no contraté porque en mi caso tardo días en contestar… cuando eso me sucede, bye

Abrazo

Dante80

Miembro
La chava ya tiene tiempo en el medio, yo le calculo 30 años. Ella solo te da una eyaculación. Si terminas en el oral o en el coital. La neta parece de estética.
Conmigo quería que terminara en el oral y no me quería dejar descansar para durar más.

Hank

Miembro
La chava ya tiene tiempo en el medio, yo le calculo 30 años. Ella solo te da una eyaculación. Si terminas en el oral o en el coital. La neta parece de estética.
Conmigo quería que terminara en el oral y no me quería dejar descansar para durar más.
Muchas gracias por el dato
Para no considerar en contratar.

Abrazo