Está en casita dubrask ya regresó, por legaspuny casi colon dónde está un sixQue tal banda, espero me pueda ayudar, saben que paso con la señora Janeth la que estaba en masajes Paty, había buenos jales y la neta daba buenos masaje,.
También estaba una chava morena que se hacía llamar Vanessa no saben dónde ande?
esa donde esta?Te refieres a esta Janeth Ver archivo adjunto 11064
Calle Bolivia 2848 casi esquina con López de Legazpi, atrás de una licorería, antes era un six, ahora solo es licorería y dice “Enrique” dato extra el de la licorería es el padrote de la casitaesa donde esta?
Saludos!
a esa casita cuando he ido he tenido mala suerte, o estan todas ocupadas o no hay nada rescatable, te deja pistear adentro el ruco? o se awita?Calle Bolivia 2848 casi esquina con López de Legazpi, atrás de una licorería, antes era un six, ahora solo es licorería y dice “Enrique” dato extra el de la licorería es el padrote de la casita
Es aventarse un volado, a veces uno tiene suerte y encuentra chicas que valen la pena, a veces no, a veces hay buena carne pero por lo mismo son muy solicitadas, es un arriesgue, yo ya tengo rato que no voy, y cuando voy es a la segura con la Andrea una gordibuena qué se discute, ahorita una que anda haciendo mucho ruido en esa casita es una tal “Jade” pero por su horario que siempre llega después de las 2 nomas no se me hace, y si el ruco te deja pistear adentroa esa casita cuando he ido he tenido mala suerte, o estan todas ocupadas o no hay nada rescatable, te deja pistear adentro el ruco? o se awita?
Saludos!
Es el clímax del masaje tantrico.Que es lingam
Se parece a Barbara la venezolana que estuvo hace unos años en Only.Ahí en Bolivia también estuvo trabajando esta chica, ella si hacía unos jales qué uff, luego se fue a only y luego se salió y le perdí la pista, ojala y la ubique de nuevo
Ver archivo adjunto 11065
No, ahí en Bolivia y en Only, y en mitziri porque ya recordé que también estuvo ahí usaba el nombre de Naty, es mexicana 100% y con un culote que es un señor culo qué ay DiosSe parece a Barbara la venezolana que estuvo hace unos años en Only.