La visualización de invitados es limitada

¿Soy yo o casi todas las chicas Fit son feas?

3 patines

Miembro Reconocido
Dulce y Regina es la misma

Super fitnnes, muy femenina, ves súper rico, súper clítoris, se deja hacer de todo, oral súper rico a ella , oral a uno, muy muy bueno , en el sexo aguanta mucho más que muchos de nosotros

Garantía sin lugar a dudas @El Pavo del mal @biomed

Depravator

Miembro
Hola buenas,

Veo que el gran patrón de las Fit es ser feas, por ejemplo Dayan es fea de la cara,, también Denisse a lo que dicen y también Malvavisco e Issis es la menos fea, pero bonita no es …
Para mi Denisse no se me hace fea, si bien no tiene cara de Miss Universo, pero aguanta.

En cuanto a Dayan, si está bien federal, además su servicio es malo, se volvió muy colmilluda y aparte ella me dijo que compite, entonces usa algún tipo de chocho para crecer los músculos y esas madres provocan cambios de ánimo entre otras cosas, lo que explica su personalidad bipolar.

Isel de Peaches es bonita y es fit, pero tiene varios tatuajes, pero si no te molestan, puede ser buena opción.

3 patines

Miembro Reconocido
Para mi Denisse no se me hace fea, si bien no tiene cara de Miss Universo, pero aguanta.

En cuanto a Dayan, si está bien federal, además su servicio es malo, se volvió muy colmilluda y aparte ella me dijo que compite, entonces usa algún tipo de chocho para crecer los músculos y esas madres provocan cambios de ánimo entre otras cosas, lo que explica su personalidad bipolar.

Isel de Peaches es bonita y es fit, pero tiene varios tatuajes, pero si no te molestan, puede ser buena opción.
Isel si es bonita y es joven... Ella si marca ala diferencia

La la he contratado 4 veces