Fernando Morales
Nuevo
¿Regresará Sienna y Mejor que nunca? 🤔👀
¿Porque la pregunta colega?¿Regresará Sienna y Mejor que nunca? 🤔👀
¿Regresará Sienna y Mejor que nunca? 🤔👀
Excelente aportación, probablemente vaya haber un relanzamiento, algo así como un trailer oficial de una segunda temporada de tan polémica chica, rompiendo récord como la más reseñada de este foro y a la que mayor marketing se le invirtió por aquí, que ni pokemon tuvo tanto éxito comercial como Sienna pues…Es trabajo de marketing lo que están haciendo. Recordemos que "Fernando Morales" es promotor de Sienna o es la propia Sienna la que hace la publicidad.
En el mismo blog hay reseñas.
Posdata no lo tome personal aquí si hay memoria de lo bueno y lo malo.
- Si regresas esperamos que atiendas a los clientes por lo que pagan y evites malos ratos a los consumidores por malas actitudes
- Si los clientes no te gustan no tomes su dinero y al siguiente.
- Si estas siendo obligada denuncia
De hecho la defendió cual abogado del diabloJoder no lo sé!! 🤔
Que yo recuerde si estaba bien aclientada y tenía nuevas contrataciones a pesar de las polémicas. A mí siempre me fue de poca madre, yo si quiero que regrese para darme un festín.
No creo que el compita Fernando sea una multi cuenta o promoción, más bien se le ocurrió sacarla al tema de conversación xq la extraña al igual que yo 🤧
Se cumplió la profecíaYa la anunciaron en sus estados
Mi teoría es que la morra anda enamorada de algún "Brayan" quizás el chofer y por ello los tratos pésimos. Mejor que ponga algún puestito de gorditas o ventas por catalogo porque para putita no sirveAnalizando reseñas, y agregando la experiencia propia, les puedo decir que Sienna te trata según como te vea. Si le gustas te va a poner un cogidón memorable. Y si no le gustas, te va a tratar muy equis. No es mamona. Simplemente te va a dar un servicio superficial nomas por cumplir. El que se quiera arriesgar, dele. El que quiera ir a la segura, busque otra opción. Yo la vi varias veces y su trato fue decayendo. Si está de regreso, habrá que hacer nuevamene labor de campo. Está muy sabrosa la condenada.
Claro se te puede antojar pero la contratas y se pone de mona inflable o a condicionarte: "no doy besos, no por el asterisco, no me gusta lamer huevos, no me gusta que me agarren de aquí, no me agarres las tetas que me duelen".Vrga amigos!! Ya ando en pláticas con la agencia, casi la agendo pero me la pienso, ahorita estoy saliendo con alguien y va muy avanzado el punto para formalizar, pero a su vez vrga, entiendo que a muchos les fue mal, pero yo la miré 3 veces y en todas me fue de poca madre, vrga pinche tentación tan cabrona.
Que dilema... Si la nueva conquista es importante para ti, y hay posibilidades de que se entere, mejor no le muevas. Un culo no vale más que tu vieja. Pero si tu morrita es nomas una conquista, o si no hay modo de que se entere, dale sin miedo.Vrga amigos!! Ya ando en pláticas con la agencia, casi la agendo pero me la pienso, ahorita estoy saliendo con alguien y va muy avanzado el punto para formalizar, pero a su vez vrga, entiendo que a muchos les fue mal, pero yo la miré 3 veces y en todas me fue de poca madre, vrga pinche tentación tan cabrona.