La visualización de invitados es limitada

SIENNA 🍑

Lovehammer

Miembro
En mi humilde opinión si regresa por el $, pero solo ella sabe cuando, además de quien sabe si regrese con el mismo culito mordelón.

El Capitanazo recargado

Miembro Activo
Es trabajo de marketing lo que están haciendo. Recordemos que "Fernando Morales" es promotor de Sienna o es la propia Sienna la que hace la publicidad.

En el mismo blog hay reseñas.

1. Si regresas esperamos que atiendas a los clientes por lo que pagan y evites malos ratos a los consumidores por malas actitudes
  2. Si los clientes no te gustan no tomes su dinero y al siguiente.
  3. Si estas siendo obligada denuncia
Posdata no lo tome personal aquí si hay memoria de lo bueno y lo malo.

Adjuntos

• ATRAPADA.jpeg
    ATRAPADA.jpeg
    26,1 KB · Visitas: 25
Última edición:

Inspector Gadget

Miembro Activo
Es trabajo de marketing lo que están haciendo. Recordemos que "Fernando Morales" es promotor de Sienna o es la propia Sienna la que hace la publicidad.

En el mismo blog hay reseñas.

1. Si regresas esperamos que atiendas a los clientes por lo que pagan y evites malos ratos a los consumidores por malas actitudes
  2. Si los clientes no te gustan no tomes su dinero y al siguiente.
  3. Si estas siendo obligada denuncia
Posdata no lo tome personal aquí si hay memoria de lo bueno y lo malo.
Excelente aportación, probablemente vaya haber un relanzamiento, algo así como un trailer oficial de una segunda temporada de tan polémica chica, rompiendo récord como la más reseñada de este foro y a la que mayor marketing se le invirtió por aquí, que ni pokemon tuvo tanto éxito comercial como Sienna pues…

Modok

Miembro
Joder no lo sé!! 🤔

Que yo recuerde si estaba bien aclientada y tenía nuevas contrataciones a pesar de las polémicas. A mí siempre me fue de poca madre, yo si quiero que regrese para darme un festín.

No creo que el compita Fernando sea una multi cuenta o promoción, más bien se le ocurrió sacarla al tema de conversación xq la extraña al igual que yo 🤧

El Capitanazo recargado

Miembro Activo
Joder no lo sé!! 🤔

Que yo recuerde si estaba bien aclientada y tenía nuevas contrataciones a pesar de las polémicas. A mí siempre me fue de poca madre, yo si quiero que regrese para darme un festín.

No creo que el compita Fernando sea una multi cuenta o promoción, más bien se le ocurrió sacarla al tema de conversación xq la extraña al igual que yo 🤧
De hecho la defendió cual abogado del diablo

Lalo Mora

Miembro Activo
Es muy difícil que después de ver el dinero que pueden ganar puteando se conformen con un trabajo de 9 a 5 aún cuando tengan estudios y preparación laboral,los sueldos son ínfimos comparados a los que hacen en este ambiente,su única opción es encontrar un patrocinador y aún así el patrocinador se va aburrir después de un tiempo o inclusive ellas mismas se aburren de no estar en el desmadre y vuelven a las andadas

Lovehammer

Miembro
1. El tiempo le dio la razón a capitanazo conforme a la persona detrás de Fernando Morales.

2. Habrá que ver que mentalidad trae por que la chiquilla era muy inconstante, al principio cogía con ganas pero inexperiencia (que no tiene nada de malo) pero los últimos días era una pérdida de dinero.

Y si ella o su agencia leen esto tómenlo como una crítica constructiva, Siena tiene potencial pero debe poner de su parte. Esperemos que en este regreso trate bien al cliente y la chica se salga forrada en baro para sus proyectos.

omargomez1

Miembro Activo
Analizando reseñas, y agregando la experiencia propia, les puedo decir que Sienna te trata según como te vea. Si le gustas te va a poner un cogidón memorable. Y si no le gustas, te va a tratar muy equis. No es mamona. Simplemente te va a dar un servicio superficial nomas por cumplir. El que se quiera arriesgar, dele. El que quiera ir a la segura, busque otra opción. Yo la vi varias veces y su trato fue decayendo. Si está de regreso, habrá que hacer nuevamene labor de campo. Está muy sabrosa la condenada.

Modok

Miembro
Vrga amigos!! Ya ando en pláticas con la agencia, casi la agendo pero me la pienso, ahorita estoy saliendo con alguien y va muy avanzado el punto para formalizar, pero a su vez vrga, entiendo que a muchos les fue mal, pero yo la miré 3 veces y en todas me fue de poca madre, vrga pinche tentación tan cabrona.

El Capitanazo recargado

Miembro Activo
Analizando reseñas, y agregando la experiencia propia, les puedo decir que Sienna te trata según como te vea. Si le gustas te va a poner un cogidón memorable. Y si no le gustas, te va a tratar muy equis. No es mamona. Simplemente te va a dar un servicio superficial nomas por cumplir. El que se quiera arriesgar, dele. El que quiera ir a la segura, busque otra opción. Yo la vi varias veces y su trato fue decayendo. Si está de regreso, habrá que hacer nuevamene labor de campo. Está muy sabrosa la condenada.
Mi teoría es que la morra anda enamorada de algún "Brayan" quizás el chofer y por ello los tratos pésimos. Mejor que ponga algún puestito de gorditas o ventas por catalogo porque para putita no sirve

El Capitanazo recargado

Miembro Activo
Vrga amigos!! Ya ando en pláticas con la agencia, casi la agendo pero me la pienso, ahorita estoy saliendo con alguien y va muy avanzado el punto para formalizar, pero a su vez vrga, entiendo que a muchos les fue mal, pero yo la miré 3 veces y en todas me fue de poca madre, vrga pinche tentación tan cabrona.
Claro se te puede antojar pero la contratas y se pone de mona inflable o a condicionarte: "no doy besos, no por el asterisco, no me gusta lamer huevos, no me gusta que me agarren de aquí, no me agarres las tetas que me duelen".
Que se la pase contestando mensajes durante el acto, que te este presionando con el tiempo. Que su mirada sea de lado o cerrando los ojos para no verte. Que te haga una puñeta apretando bien machín para hacerte terminar rápido.

La neta yo no la contrato ya que si tomo en consideración de los reseñistas en cuidar el dinero.

Lovehammer

Miembro
Pueeees yo creo que la primer semana dará buen servicio por que le interesa quedar bien. Así que puede aprovechar compañero.

Yo la vi varias veces y me trató de distintas formas por lo que rompo una lanza a su favor diciendo que más que ella, quizás la agencia la sobre explotó por querer sacar más y terminaba llegando sin aseo debido ni la chispa.

omargomez1

Miembro Activo
Que dilema... Si la nueva conquista es importante para ti, y hay posibilidades de que se entere, mejor no le muevas. Un culo no vale más que tu vieja. Pero si tu morrita es nomas una conquista, o si no hay modo de que se entere, dale sin miedo.

Ese 🍑 de Siena está 🤤