La visualización de invitados es limitada

Buena XP Sexy Scarlett

Nombre / Agencia
Independiente
Precio
12,000
Tiempo acordado
6 horas
Forma de pago
Efectivo
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Ningún filtro
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
28
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Lo mejor
Oral natural
Si
Anal
No
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Mil veces
Hola buenas tardes el día de ayer otra vez contraté a esta bella mujer no me canso de ver esta vez fue por 6 horas y la verdad vale la pena
Es hermosa no te dice que no nada unos super rico besos atascados un super hermoso cuerpo su cara me encanta y la cita fue en el Pedregal llegó puntual y del servicio no se dija un oral muy rico la verdad la recomiendo led dejo una foto del encuentro

Adjuntos

• IMG-20250926-WA0017.jpg
    IMG-20250926-WA0017.jpg
    73 KB · Visitas: 2.469

OdiOsO

Miembro Activo
Estimado. Mencionas que pagaste 12,000 pesos por 6 horas. Es esto correcto?
Porque tengo entendido que ella cobra 3,000 x 2 horas.
Tons como fueron las cuentas?

Estimado. Mencionas que pagaste 12,000 pesos por 6 horas. Es esto correcto?
Porque tengo entendido que ella cobra 3,000 x 2 horas.
Tons como fueron las cuentas?
si tampoco me cuadran las cifras, serían 1500 la hora por 2 horas. Si la contratas 3, supongo según la lógica que manejan varias, serían 4000 a 4500, por 4 horas serían unos 5000 a 6 mil pesos, por 5 horas rondaría los 7 mil pesos y las 6 horas, unos 8 a 8500. ya por 12 mil, deberían de ser 9 a 12 horas. no menos de ese tiempo.

Que te puedo decir carnal cuando me la llevé a michoacan la historia fue otra, finalmente esto de scort no es para cualquiera en esto no aplica quien más chifla come más pinole si no uno come pero come bien callado solo di mi aporte a el foro no para que me crean o no solo exprese mi experiencia

Última edición:
si tampoco me cuadran las cifras, serían 1500 la hora por 2 horas. Si la contratas 3, supongo según la lógica que manejan varias, serían 4000 a 4500, por 4 horas serían unos 5000 a 6 mil pesos, por 5 horas rondaría los 7 mil pesos y las 6 horas, unos 8 a 8500. ya por 12 mil, deberían de ser 9 a 12 horas. no menos de ese tiempo.
Ahora sí que ese tema debería de ser a ella por qué me cobró esa cantidad por esas horas ,quise atribuir por qué soy cliente de cada 8!dias