La visualización de invitados es limitada

Buena XP Se las recomiendo

Nombre / Agencia
Miroslava VIP
Contacto
3345150154
Precio
300
Tiempo acordado
30 min
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
28 años
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No lo pedi
Oral natural
Si
Anal
Cobra un extra
Extras
Oral
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Muuuuuuy recomendado
Que onda bandita

Está semana me eche una vuelta a Miroslava VIP ya que un compita me lo recomendó y la neta fue la mejor recomendación que pudieron darme, súper limpio y las damitas de buen ver, pero había una que no mames en cuanto la ví dije ella mera, me recibió con una lencería tan más perra,Melissa aproximadamente de 28 a 30 años chaparrita, güerita, con unas chichotas bien ricas y con unas nalgotas que no mames redonditas bien chulas las verdad y me recibió con un al entrar con ella súper coqueta y con una boquita que sientes que no le entra toda en la boca, tenía un olor bien rico, súper limpia, ya estando dentro me pidió que me acostara y empezó con unos besitos, al momento del oral me sentí en las nubes, super rico que lo hace nomás veía como se la tragaba, súper accesible, me hizo varios servicios extras, yo estube media hora me hubiera gustado estar más tiempo la verdad me encantó, neta se las recomiendo super chula chaparrita caderona🤤🤤 se los juro que no se arrepentirán

Se ve paleta la reseña tra nombre defaut y apenas se registró ayer mmmmm sospechoso
TIene razon con la recomendacion se carga todos esos atributos buena onda solo tengo q decir q un oral yo a ella no se lo haria porque su higiene de allá no es la mejor con un olor q es soportable pero lo compensa con lo demas

radimaninov

Miembro Reconocido
He ido dos veces y Melissa siempre se porta super sangrona. Igual y soy yo el problema jajaja.
yo no he estado con ella aun, pero si veo que tiene cierta actitud de señora seria y educada, esperemos que en el sexo sea lo contrario, eso prende mas jeje, tendremos que ir a probar