La visualización de invitados es limitada

Se busca Nikol de casita Harem.

El dui

Miembro
Pues la verdad solo he visto a este compa que publique ese tipo de comentarios, de ahí en fuera no he visto a ninguno que diga eso. Yo he tomado servicio con ella y nunca me ha pasado nada de lo que el dice, obvio pero tomo mis precauciones siempre
Por privado un camarada me dió el aviso, supongo para evitar quemar a la chica, al menos para mí, eso ya es una alerta

Última edición:

El Capitanazo recargado

Miembro Activo
Cuidado a mi me retiro de las putas me contagió VPH me salieron verrugas y ronchas,le apesta la panfunfla culerisimo tiene requesón con olor a pescado podrido tiene olores fétidos infección, huele a sobako a metros le hiede la boca a mierda de caballo muy desagradable varios lunares cerca de la vgna y verrugas en varias partes del cuerpo mala actitud nomas quería como inflable ke se kansa te apresura es una tabla no es flaka está toda flácida con cesárea muy desagradable toallas y cama llenas de mierda y mekanikos mugroso el lugar con garrapatas y pulgas pura pedasera para los lokitos del centro no recomiendo gastar su dinero con esa suripanta cuidado esa zona roja son puras ETS! Por $200 más vas a Molino rojo Vedette Palacio Babilonia Mr.Rubio Bambinas con mejores todo.
¿Checaste todo esto que mencionas de la golfilla antes de cogértela?, ¿O después de cogértela le viste todas esas banderas rojas y detalles?

FrikisAids

Miembro Activo
Confirmó las verrugas granos y lunares cerca de la panocha hermanos de leche también fui cuando estava en casita anteriores y confirmó si le apesta la panocha a muerto bien culero y la boca a mierda desde ese entonces toda aguada y fastidiosa sangrona aprisas🤢con rechazo se le aguada todo y se le cae todo sin edicion fake por eso mejor una de agencias con más calidad y no tan floriadas🤢

Última edición: