La visualización de invitados es limitada

Scorts Sobrevaloradas

El Padrino

Miembro Reconocido
Que tal colegas del deporte

Ustedes que opinan respecto al tema ya que hay varias SS que empezaron cobrando $1200 ya después de hacerse unos arreglados elevaron demasiados los precios casi mas del doble y ya hasta se sienten la última coca del desierto y todavía sumenles el ejercito de simps qué tienen que todavía las alaban más diciéndoles Diosas, Reynas

Y todavía se ofrecen como nuevas cuando ya tienen más kilometraje que el propio carro de Checo Pérez jajajaja

Así es amigo, empezaron en eso
Y van subiendo.

Ya la más básica y sin ser la mejor opción, te cobra $1,500
Y es un albur, por no saber el trato que pueda dar y aparte el que tenga actitud

Marti McFly

Miembro
En efecto compañero, salen de agencias dando un mal servicio y se vuelven independientes creyendo que van hacer lodo y pues solo son engaña bobos (algunas no todas) en mi caso particular procuro no repetir de chicas y solo probar carne nueva en cada oportunidad

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Si una chica cobra más de lo que yo pagaría por ella, ya no la contrato. Si hay colegas que lo pagan, ni modo, así es esto y cada quien paga lo que considera justo.

Si una chica cobra más de lo que yo pagaría por ella, ya no la contrato. Si hay colegas que lo pagan, ni modo, así es esto y cada quien paga lo que considera justo.
Concuerdo con el camarada, últimamente hay muchas que salen de agencias y suben sus precios a las nubes, hay quienes las pagan y quienes no, pero ya es un juego de azar el servicio

Master

Miembro Activo
La justificación del incremento en los precios es precisamente por la tuneada que se acaban de dar o están proximas. La neta me diera gusto que fueran más inteligentes y en vez de tunearse, lo invirtieran en dieta, ejercicio e imagen. Luego se tunean de más y quedan peor al grado de verse de una forma que raya en lo ridículo.

Pero bueno, mientras haya weyes que pagan lo que cobran seguirán subiendo sus precios, aunque si hay casos de scorts que suben sus precios y pierden clientes, así que hay esperanza aunque sea mínima jeje

BnB

Miembro
por lo que parece todos acordamos lo mismo, la chica que cobrara esos 1500 por hora deberia ser una chica que tenga algo especial en su fisico, pechos muy grandes y firmes o de gymnacion etc etc personalmente creo que la mayoria de las chicas cobran muy caro por eso me es dificil buscar una, almenos me gustaria que hicieran algo como por ser cliente nuevo 200 o 300 menos ya sabes para que te animes

Master

Miembro Activo
por lo que parece todos acordamos lo mismo, la chica que cobrara esos 1500 por hora deberia ser una chica que tenga algo especial en su fisico, pechos muy grandes y firmes o de gymnacion etc etc personalmente creo que la mayoria de las chicas cobran muy caro por eso me es dificil buscar una, almenos me gustaria que hicieran algo como por ser cliente nuevo 200 o 300 menos ya sabes para que te animes
Tienes toda la razón, la mayoría de scorts entran y quieren cobrar arriba de 1500 la hr cuando su físico no da para eso. Pienzan que están al nivel de cualquier scort pero no, el físico importa mucho y tienen que ofrecer algo más que servicio para desquitar ese arancel tan alto.

La única que veo más objetiva en sus aranceles es Elena, la cual cobra 800 MXN la hr y pues la misma chava lo acepta que no es el mejor cuerpo por tal motivo es su arancel.