La visualización de invitados es limitada

Scorts del motel rio nilo

Buen día.
Alguien ha contratado de las chicas que ofrece la agencia del motel río nilo. Yo en una ocasión contrate y me fue bien pero eso fue hace 3 años.
Quisiera saber si me las recomiendan.

faya69

Miembro Reconocido
Yo solo he pedido pero en el arem y fue hace mas de 10 años, me fue bien con una wuera grandota.
si no te convencen pide a la yoshi, vive como a 10 min de ahi por loma dorada. 5529168059 no es el mejor servicio pero tiene un prro qlazo
Saludos!

Ingsan

Miembro Activo
Yo solo he pedido pero en el arem y fue hace mas de 10 años, me fue bien con una wuera grandota.
si no te convencen pide a la yoshi, vive como a 10 min de ahi por loma dorada. 5529168059 no es el mejor servicio pero tiene un prro qlazo
Saludos!
Esta morra pide deposito y se frego a varios, se anunciaba que estaba en cdmx y gdl y pedía depósitos a la gente de los dos lados, mejor tome precauciones, usted la vio mas de una vez colega?

faya69

Miembro Reconocido
Esta morra pide deposito y se frego a varios, se anunciaba que estaba en cdmx y gdl y pedía depósitos a la gente de los dos lados, mejor tome precauciones, usted la vio mas de una vez colega?
simon, me toco ir a tonala por la chamba como 3 semanas seguidas y apalabraba a la morra acabando mis juntas.
que mal pedo, la vi como 3 ocaciones
Saludos!