La visualización de invitados es limitada

Buena XP Scarlett flaka rica independiente

Panky

Miembro
Nombre / Agencia
Independiente
Contacto
3329321314
Precio
1700
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Ninguno
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Las imágenes que usa por ser en blanco y negro no se aprecia muy bien, debería tomarse mejores fotos
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
18-20 ella dice tener 20
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Bastante rico
Oral con baba
Muy poca
Oral a ella
No le realice, se veía muy rica tal vez la próxima vez
Oral natural
La maneja con extra yo lo pedí con condon, prefiero probar primero con condon a pagar un extra y que lo haga súper chafa
Anal
No se pregunte
Extras
Me comentó de extras oral natural pero no lo solicite
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Claro que si, como comenté al inicio de mi reseña tiene las 3 cosas que me matan (Flakita, tatuajes, y gustos por los porritos)
Me di a la tarea, de contratar a esta chica, desde que vi sus fotos de llamo la atención, una flaka rica con tatuajes y además fuma porritos esa combinación me mata, había visto reseñas anteriores malas y las últimas reseñas buenas, decidí hacer mi tarea de investigación ya que le traía muchas ganas
En cuanto a la forma de contacto todo fue por whats contesta bastante rápido y es amable, le pedí fotos ya que las que publica no se aprecia bien su cuerpo, con foto que me mando me convenció mas de contratarla, se veía una chica joven y bastante rica procedí hacer mi cita en los mónteles que me comentó que se le facilitaba su traslado, que fueron los de zona centro por federalismo
El día de la cita me mando mensaje de confirmación de la cita, llegue al motel seleccionado le pase la habitación como dato negativo por parte del motel me instalé en okura la primera habitación que se asignaron estaba sucia llame a recepción he me cambiaron en la segunda habitación no funcionaba la puerta y me volvieron a cambiar y en esta tercera, le pasé a la chica el número de habitación y llego como a los 10 minutos, me avisaron de recepción y procedí a dejarla pasar
Al abrir la puerta mi primera impresión fue encontrar una chica joven de 19-20 años, de rostro me parece muy guapa, aunque todo es subjetivo por ejemplo ruby de lust muchos dicen que es guapa y a mi me parece bastante x o fea; de color de piel es morena, con varios tatuajes con una piel muy suave propia de chicas jóvenes de esa edad, con un olor rico a perfume dulce, que no pude identificar cuál era, la saludé al entrar un beso en la boca el cual fue bastante rico, llevaba pintados sus ,avíos con un labias rojo, que no deje que se quitara y al final terminamos los dos todos manchados de los labios, precedí a invitarla a pasar y a invitarle bebidas que había llevado, ella me pidió permiso de pasar al baño a darse un baño, y salió con una lencería Victoria Secrets que le había pedido que llevara, la invite a recostarse conmigo y volví a besarla fueron besos muy ricos, con un aroma fresco en la boca, continué besándola un buen raro y procedí a quitarle la lencería, en las fotos se aprecian unos pechos grandes para su complexión pensé que eran operados pero para mi sorpresa no, eran naturales del tamaño justos para apretarlos con una sola mano, muy ricos al tacto y para chuparlos, así estuvimos un rato entre besos intercalando sus labios y pechos, procedo a quitarle la tanga notando una vagina completamente depilada muy rica a la vista, procedí a tocarla notándola bastante húmeda, introduzco uno de mis dedos y se siente bastante húmedo y estrecho así paso rato estimulándola, saco el condon de chocolate y le pido que me ponga el condon y me haga oral, me lo pone con la boca no soy muy fan del oral pero lo hace bastante rico, lo mejor es ver su carita mirándote a los ojos cuando lo hace, no muy ensalivado por si con atención a los webos, después de un rato le pido que se suba se siente bastante estrecha, y lubricada, es lo que me encanta de las chicas jóvenes lubrican muchísimo, se siente diferente cuando es por ella a cuando usas lubricante, por su complexión estuvimos cambiando en varias posiciones tiene mucha energía no se cansa, lo mejor es que la puedas cargar porque casi no pesa, se nota que le encanta algo rudo, entre más rápido le daba podía sentir como con sus manos me abrazaba más fuerte, y los besos iban aumentando de intensidad, me pidió que continuara dándole duro y ella terminó, yo no pude aguantar mas y por la emoción de que ella terminó yo también descargue todo dentro, le pedí que no se quitara que siguiéramos abrazados un rato mas, hasta que se me empezó hacer chiquito el pito, agarre el cordón y me salí, pasamos a enjaguarnos al baño y después a recostarnos un rato a platicar de cosas sin sentido, yo normalmente solo aguanto un palo por hora, por eso no insistí en otra relación, el tiempo que me quedo lo invertí en platica y besos
Llegando la hora acordaba le entregue su pago, pidió su uber y se retiró, yo procedí a cambiarme y retirarme, intenté llamar a recepción para avisar de mi salida pero nunca entro la llamada, el motel un asco, caro y un asco
En conclusión: tenía muchas ganas de conocerla, pero iba a mentalizado a que podría ser un servicio bastante x o de plano mediocre, salí con un muy buen sabor de boca, con ganas de volver a verla, todo es subjetivo le puse 5 estrellas a todo, porque es el tipo de chica que a mi me gustan, no la sentí colmilluda si la contratan cuídenla par que nos dure mucho, es una delicia de chica, anexo una foto de cuando le quite la lencería PHOTO-2025-04-17-15-14-38.jpeg