Rodrigo diaz
Miembro
Brous alguien que halla contrató su servicio en Miroslava o cuando estuvo en Monserrat (génesis) y cuenten cómo les fue o que describan si vale la pena la morra …. Como siempre al pendiente de sus recatadas y sabias respuestas
No te la recomiendo. Servicio muy "x" tirando a malo. No desperdicies tu dinero.Brous alguien que halla contrató su servicio en Miroslava o cuando estuvo en Monserrat (génesis) y cuenten cómo les fue o que describan si vale la pena la morra …. Como siempre al pendiente de sus recatadas y sabias respuestas
Si le gustas a la morra eso lo hace con gusto.Y la probé en Monserrat y da un servicio normal pone música para cojer y aguata que le des duro y con esos lentes se veía sexi chupándola nomás me faltó llenarle la cara de mecos
También la ando buscando colega, si alguien sabe, pase el dato, no sean come sólosYa no la he visto anunciada, saben a dónde se cambió
Pregunté en miroslava vip y ya no trabaja ahí y al parecer Daniela ahora trabaja en la casita Monserrat como Daniela … si alguien sabe algo de Scarlett que pase el datoYa no la he visto anunciada, saben a dónde se cambió
En Briana y amigasPregunté en miroslava vip y ya no trabaja ahí y al parecer Daniela ahora trabaja en la casita Monserrat como Daniela … si alguien sabe algo de Scarlett que pase el dato
Cuál es su putinonbre en Brianna & amigas?En Briana y amigas
Cuál es su putinonbre en Brianna & amigas?
ReginaHay una delgada con el nombre de Regina, será ella?
Según yo está en briana y amigasTambién la ando buscando colega, si alguien sabe, pase el dato, no sean come sólos
siHay una delgada con el nombre de Regina, será ella?
Scarlett se fue a Briana y amigas?En Briana y amigas
Si es ReginaScarlett se fue a Briana y amigas?
siempre es mamona pone pero para todo o alomejor yo no soy su tipo!!!Brous alguien que halla contrató su servicio en Miroslava o cuando estuvo en Monserrat (génesis) y cuenten cómo les fue o que describan si vale la pena la morra …. Como siempre al pendiente de sus recatadas y sabias respuestas