La visualización de invitados es limitada

Buena XP Salomé Milf - de las mejores Meretrices que he conocido.

Nombre / Agencia
Salomé Milf (Independiente)
Contacto
@SalomeMilf en Telegram
Precio
$1900
Tiempo acordado
1 Hora
Forma de pago
Transferencia y efectivo
Anticipo
$300 pesos
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No, no se ve su cara pero su cuerpo es el mismo de las fotos
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
~40's aprox no soy bueno con edades.
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si bastante
Oral con baba
Abundante
Oral a ella
Si
Oral natural
Si, muy higiénica.
Anal
No lo práctica
Extras
Consúltalo con ella
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Super si!!! 🔥♥️
Hace tiempo no me daba un encerron como el de hace dos semanas, después de una paupérrima experiencia que tuve con otra mujer de la misma categoría, que además casi me dejó sin ánimos de seguir en este ambiente decidí volver con Salomé Mif para renovar la experiencia que tuve en el 2025. Y estar hoy contando mi experiencia por este medio

Total, quise agendar con ella, pero le preocupaba un poco el hecho de que no responde rápido, por qué en la plática del último encuentro con ella me decía que ya no tomaba servicios como antes, yo pensé; ya se retiró del medio, pero en eso deje pasar las horas y como en 2h respondió, super amable y dejando su tarifa en claro, es abierta para responder tus dudas y quedar en buenos términos para el encuentro. Deposite el anticipo, acordamos fecha y le hice la petición del outfit para el encuentro y espere hasta el día de la cita.

El día de la cita procedo a hacer mi rutina de aseo personal llegué con tiempo para poder arreglar todo, por suerte había acabado de bañarme y en eso me dice que iba a llegar un poco más temprano (la cita era a las 1500hrs) y llegó 30 minutos antes.

Toca la puerta y escucho el taconeo, me extraño pues no me llamaron de recepción como es de costumbre para preguntar si estaba esperando a alguien por lo que pensé que era recamarera en un principio, abrí la puerta y era ella con tremendo outfit y fragancia que me cautivaron. Procedí al pago y entre plática empezamos con la acción.

Empezó con un stripp tease, dejandome quitarle sus prendas, mientras nos hacíamos caricias, de manera mutua hasta que quedamos desnudos y besándonos ella me hizo oral a mi y yo a ella y se prende rico. Intentamos hacer tanto las posiciones que ella quiso como las que yo deseaba y nunca se opuso. Cuando llegamos a nuestro climax ella tocándose y yo también, se aventó un squirt que fue fenomenal.

Al final nos tiramos tres rounds y ella en dos realizó squirt, por lo que fue una de las mejores experiencias eróticas que he tenido.

Al finalizar tomamos una ducha, seguimos platicando lo que al principio era un encuentro de una hora resultó siendo de dos, por la plática y el coito y ella se ve no traía prisa, y platicamos mientras se ponía su ropa de vuelta se arreglaba y pedía su Uber. Se despidió de beso y abrazo y se retiró.

Bonus: (mi encuentro fue en el Red Palace, está genial pero lo que no me agrado es que nunca llamaron para anunciar a la chica y dos en medio palo me di cuenta que el seguro de la puerta estaba en mal estado, no cerraba, entro una recamarera y casi nos ve trenzados en la cama, sin siquiera tocar antes o preguntar si alguien estaba en la habitación, cosa que se me hizo rara pues Salome se estaba echando unos gemidos que de seguro se escuchaban, ambos nos sacamos de pedo. Aun así no se bajo el ritmo)

En resumen mi calificación de este encuentro es de 10/10 🔥♥️