La visualización de invitados es limitada

Robertita Franco de Monterrey

pitudo

Miembro
Hola a todos, de antemano se que no se mueve por aqui en Guadalajara pero la verdad que siempre le he traído ganas lo que se es que se presenta en algunos clubes nocturnos del pais y quiero pedirles si tienen algo de información de si hay la posibilidad de meterle mi pipi 🥺

Crack96

Miembro
Al igual que el colega de arriba también lo dudo mucho, y en todo caso lo haría por alguna cifra sumamente ridícula. Yo a la que me arrepiento de no haberme dado en su tiempo es a Jessica Sodi, recuerdo que cuando era scort su precio estaba accesible, ahorita que ya es famosa ni para que hacer el intento.

Al igual que el colega de arriba también lo dudo mucho, y en todo caso lo haría por alguna cifra sumamente ridícula. Yo a la que me arrepiento de no haberme dado en su tiempo es a Jessica Sodi, recuerdo que cuando era scort su precio estaba accesible, ahorita que ya es famosa ni para que hacer el intento.
hace 2 años le pedi servicio y se apreto supongo que ya se siente internacional porque coje con mallates en usa pero dejare que el tiempo haga lo suyo y les juro que va regresar casi regalandose y es donde va la mia la voy a mandar a chingar a su madre 😁