La visualización de invitados es limitada

Buena XP Regina de calle Huerto

Eddylover

Miembro
Nombre / Agencia
Calle Huerto
Contacto
No me lo quiso dar.
Precio
900
Tiempo acordado
Un palo
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
NA
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
NA
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
26
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
NA
Oral con baba
NA
Oral a ella
NA
Oral natural
No pregunté
Anal
No pregunté
Extras
$200 c/u
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
La neta no más xq tiene de los mejores culos del deporte
Seré breve...
El lunes tenía día libre, me dirigi al centro únicamente para cogerme a Regina. Pasé de ida y solo había como 3 viejas, una piernuda que siempre está sentada, una prieta fea y una gordita. Me seguí a calle independencia y nada, solo hubo una que medio me llamo la atención pero con la cara solo faltaba que bailara para que lloviera. Me regresé a huerto y la Vi sentada, la ocultaba la piernuda (creo que se llama Caro) y otra morra. Les pasé de frente, pero en ese momento me dió culo, no sé por qué. Total que me regreso y ya se iba metiendo al hotel (no al Vigo, al que está atras) pero ví que adelante de mi iba un colega, me acerque y le pregunté si ya estaba ocupada a lo que respondió que si. Me corroboró el precio: $500 ton!
Solo llevaba lo básico pero el culo se le veía tan rico que la quería ver de perro... Fui al banco, regresé y ya había empezado a llover leve pero no había signos de ella. Total que me quede esperando ahí en lo que se quitaba el agua, que me asomo a huerto y ahí estaba en la entradita del hotel, ví que al lado seguía con su local el buen Dani, un chino que repara electrodomésticos... Iba cerrando su local.
Que me lanzo a con Regina xq como que ví que ya venía otro wey y ya le pregunté que si estaba libre lo que me dijo que si. Pagué $500 + 20 del condón. Me pidió dirigirme al cuarto 6. Paso y parece que es su cuarto ya asignado del día. Echo una miada y llega casi de manera inmediata.
Traía un vestidito ufffff se le veía la tanga y se le veía el culo tan más rico, tan más redondito. Al inicio solo pedí desnudo extra por $200... No mamen, que rica está encuerada... Los pechos súper mega ricos. De Galeano pero buena textura. Neta inviertanle cuando la veo

Lo malo es que cuando se pone de misionero pone las manos para que no te recargues tanto en ella.
Dije chingue su madre la quiero ver de perro y que le doy otros $200 para que se pusiera en 4. No mamen que rico culo tiene la cabrona

Ya que la puse en 4 la neta ya no aguanté y dejé irle los mecánicos.

Ojo yo la note poquito más llenita que hace algo de tiempo. No sé ve mal, se le sigue viendo espectacular el culo pero siento que si no se cuida se va a poner bien gorda

Por cierto no da oreal, TMB es extra por $200

Está media wey xq cobra $200 por cada extra yel servicio completo en $1,200
O sea si pagas normal + los 3 extras vas a pagar $1,100 pero ella su promo es $1,200
.
Me dijo que la hora $2,500

No da besos

Última edición:

Jorge nitales

Miembro Activo
Seré breve...
El lunes tenía día libre, me dirigi al centro únicamente para cogerme a Regina. Pasé de ida y solo había como 3 viejas, una piernuda que siempre está sentada, una prieta fea y una gordita. Me seguí a calle independencia y nada, solo hubo una que medio me llamo la atención pero con la cara solo faltaba que bailara para que lloviera. Me regresé a huerto y la Vi sentada, la ocultaba la piernuda (creo que se llama Caro) y otra morra. Les pasé de frente, pero en ese momento me dió culo, no sé por qué. Total que me regreso y ya se iba metiendo al hotel (no al Vigo, al que está atras) pero ví que adelante de mi iba un colega, me acerque y le pregunté si ya estaba ocupada a lo que respondió que si. Me corroboró el precio: $500 ton!
Solo llevaba lo básico pero el culo se le veía tan rico que la quería ver de perro... Fui al banco, regresé y ya había empezado a llover leve pero no había signos de ella. Total que me quede esperando ahí en lo que se quitaba el agua, que me asomo a huerto y ahí estaba en la entradita del hotel, ví que al lado seguía con su local el buen Dani, un chino que repara electrodomésticos... Iba cerrando su local.
Que me lanzo a con Regina xq como que ví que ya venía otro wey y ya le pregunté que si estaba libre lo que me dijo que si. Pagué $500 + 20 del condón. Me pidió dirigirme al cuarto 6. Paso y parece que es su cuarto ya asignado del día. Echo una miada y llega casi de manera inmediata.
Traía un vestidito ufffff se le veía la tanga y se le veía el culo tan más rico, tan más redondito. Al inicio solo pedí desnudo extra por $200... No mamen, que rica está encuerada... Los pechos súper mega ricos. De Galeano pero buena textura. Neta inviertanle cuando la veo

Lo malo es que cuando se pone de misionero pone las manos para que no te recargues tanto en ella.
Dije chingue su madre la quiero ver de perro y que le doy otros $200 para que se pusiera en 4. No mamen que rico culo tiene la cabrona

Ojo yo la note poquito más llenita que hace algo de tiempo. No sé ve mal, se le sigue viendo espectacular el culo pero siento que si no se cuida se va a poner bien gorda

O sea si pagas normal + los 3 extras vas a pagar $1,100 pero ella su promo es $1,200
.

No da besos
A q hrs se encuentra ella?

Eddylover

Miembro
Me dijo que llegaba a las 12 en adelante, no recuerdo a qué hora me dijo que se va.
Yo he pasado a las 6:30-7 y ya no la veo visto y eso que si pasaba seguido, unas 3 veces a la semana a esa hora (no más pasaba para intentar verle el culo).

Ric

Nuevo
Seré breve...

.

No da besos
Cuál media wey, si por 100 pesitos le hacías todo lo demás que quisieras... 😂 Al final es relativo al tipo de atasque que quieras con ella, para mi ahí el buey fuiste tú, porque por 100 pesitos mas hasta te la mamaba y la cogías pecho tierra, o mas posiciones para recordar mejor su pedorrote, matemáticas hijo 🤷‍♂️

Jorge Cruz

Miembro
Yo he estado unas 6 veces con ella. Desde la primera me pasó su número.
Está deliciosa, pero desgraciadamente cada que iba me dejaba mal sabor de boca. Siempre me alagaba según que me veo bien y no se qué, pero dando el servicio deja mucho que desear.
No puedes hacer muchas cosas porque le lastima o no lo hace según.
Te está presionando por el tiempo y pues la verdad sus 1500 por media hora no los vale. Menos sus 2500 por una hora que la verdad no da trato chido.
La última vez ya me cayó gorda y no regresé con ella. Me dí a varias de ahí, ella me veia como ojos de que si ya no la iba a visitar y pues yo la ignoré alv.

Es la más rica del lugar pero no da buen servicio, muy mecánico, mucha limitante (respetable pero se pasa), presiona tiempos y no deja que le metas todo el pipí (o al menos a mi no).