La visualización de invitados es limitada

Referencias Valeria Galvez

Hola, me interesa mucho el servicio de Valeria Galvez pero primero quisiera tener referencias recientes acerca de su servicio, ya que he leído comentarios mixtos sobre ella y quisiera evitar riesgos.

Adjuntos

• 9060BA38-C539-4669-8CFB-74AA5B0E08E1.jpeg
    9060BA38-C539-4669-8CFB-74AA5B0E08E1.jpeg
    68,2 KB · Visitas: 429

Clash King

Miembro
Yo estuve con ella hace como 2 años, en lo personal me fue muy bien. Hace muy buen oral.
No tenía olores raros, ni era nada mamona.

Nmms, la contrate ya mas de año y medio y fue una de las mejores mamadas que eh recibido y tiene unas tetotas, perdi su contacto, role el numero de nuevo jajaja

Si daba besos, no muy atascados, pero buenos para levantarte el rifle y si, se dejo chupar hasta la cazuela jajaja, no se como sea su servicio actualmente, eso si, es muy picky con la higiene (lo cual es muy bueno), para que se vaya preparado. Pasen su numero x2 jajaja

Ingsan

Miembro
Buen servicio, la señora no es guapa de cara pero es muy sexosa y cachonda, sus tetas están enormes y se deja golosear bien, chupar y todo, te la recomiendo colega

Chachomx21

Miembro
33 1990 3090 este es el número de valeria Gálvez la verdad su servicio es garantía muy cachonda la señora y tiene unas chichotas muy ricas, eso sí de rostro no es muy guapa pero lo compensa con lo cachonda que es

33 1990 3090 este es el número de valeria Gálvez la verdad su servicio es garantía muy cachonda la señora y tiene unas chichotas muy ricas, eso sí de rostro no es muy guapa pero lo compensa con lo cachonda que es
Colega, es normal que tarde en contestar??
Alguien ha tenido problemas para recibir respuesta de este mujeron???

Si tarda un poco
Si tarda ya de plano mucho vuelve a mandar whats
A mi parecer , creo que ya esta apunto de retirarse.
Anteriormente atendía uno tras otro y no dejaba cabo suelto.

Sugiero que le saquen provecho al máximo antes de su partida. La verdad esa tetas y esas mamadotas de verga que da. Son memorables, si no es que las mejores de gdl

Chachomx21

Miembro
Colega, es normal que tarde en contestar??
Alguien ha tenido problemas para recibir respuesta de este mujeron???
De primero si tarda algo en contestar primero te manda un mensaje con sus precios y una serie de políticas que te revisa antes de tener relaciones que no tengas puntos rojos,granos o cosas extrañas ya de ay le vuelves a mandar mensaje y ya se van poniendo de a cuerdo con el horario y todo como recomendación agenda un día antes por qué aveces si targa algo en contestar