La visualización de invitados es limitada

Recuerden cuál su peor servicio en el ambiente?

Hace un mes solicite a Pekitas de la Boutique VIP CDMX, llegó como molesta, luego, luego estirando la mano, que le diera su arancel, mejor le di para su taxi y de regreso, ya tuve que llamar a otra Diva y me la pase genial con una chica Argentina
Esta Pekitas yo no la recomiendo he visto muy malas notas en otros lugares.

El dui

Miembro
En una ocasión, llegó una ss a la habitación como de costumbre, se desvistió y después de un breve cachondeo, le pido 69 (grave error) la morra abre ligeramente las piernas y un hedor a mierda inunda toda la habitación, no olía a infección o algo, simplemente a MIERDA, me incliné había atrás y dejé que pasara un poco el tiempo para decirle muy amablemente que sí no quería pasarse a la regadera, pero para ese punto ya se había disipado cualquier pasión con el terrible hedor que desprendía.

Modok

Miembro Activo
En una ocasión, llegó una ss a la habitación como de costumbre, se desvistió y después de un breve cachondeo, le pido 69 (grave error) la morra abre ligeramente las piernas y un hedor a mierda inunda toda la habitación, no olía a infección o algo, simplemente a MIERDA, me incliné había atrás y dejé que pasara un poco el tiempo para decirle muy amablemente que sí no quería pasarse a la regadera, pero para ese punto ya se había disipado cualquier pasión con el terrible hedor que desprendía.
No te pases de lanza bro, antes no te volviste asexual con esoo. Yo no suelo dar oral o poner mis labios por esos lugares a cualquiera, la chava me tiene que gustar un chingo para arriesgarme.

El dui

Miembro
No te pases de lanza bro, antes no te volviste asexual con esoo. Yo no suelo dar oral o poner mis labios por esos lugares a cualquiera, la chava me tiene que gustar un chingo para arriesgarme.
Para este punto sólo con civiles y checando la cañería previamente me animo a bajarme por los chescos, desde entonces tengo pavor de estar en la misma situación una segunda vez jaja

spirit24

Miembro
Ary de Lizeth ya no esta activa
Isabel de play pésimo servicio tuve que regresarla
Paulina de play buen servicio pero es la más fea con f de foco que me he cogido

Pues cuando tenía tipo 17 y tomé mis primeros servicios, estuvo demasiado precario, en ese entonces yo viva por los olivos y vi unos anuncios en mi laptop en mileroticos, los guardé en mi cel Nokia y me lancé caminando a un motel qué está sobre periférico. Eran como las 10 de la noche y pues ya llegué, pague en efectivo y de los números que conseguí solo me contesto una, llamada Romina. Cuando llegó, llegó con Gorila y hubo qué pagarle pero pues me arrepentí instantáneamente porque era una gorda qué nada que ver con el anuncio y pues todo resignado dije pues ya que pero no obstante de su físico culero, no se dejaba tocar, solo le gustaban ciertas posiciones y el sexo más mecánico y feo que se puedan imaginar.

Ese día malas decisiones fueron tomadas y lo pagué, mejor me hubiera comprado un par de juegos de xbox me cae...

Pete On

Nuevo
Ahhhhhhhh Siena de peaches, me fué del dieblo con ella, cero besos, híper mamona
Es correcto compañero... La morra está buena y es el gancho pero llega casi nomas a cobrar...no deja el celular, se sube muy mecánicamente...en 4 siempre pone el paro de que le lastima el rifle..(he visto ese comentario en varios clientes con ella) se pandea, pone pretextos y solo ella quiere agarrartelo para introducirlo (no tu), en una ocasión simuló que se lo introducía para montar de revés pero solo lo puso x un lado se sentó encima sin meterlo..y según ella le estaba dando..cuando le hice notar eso se puso más mamona..después de tanta marrulleria y pretexto se me fueron las ganas de cogerla...y de volverla a pedir...

Javer 8151

Miembro
Con Detroit de vagas súper sangrona parece que uno les hace el favor para que trabajen, sus fotos pues le hecha ganas pero mucho que desear aparte que es de la morras fresas de barrio que se siente que por el simple hecho de ponerse el pelo güero ya es chica fina que voltee a ver su realidad y que se baje de la nube por ahí vi una reseña que disque hablaba como colombiana mi ah de saber dónde queda Colombia ya los servicios ya no son como antes ni el trato ahora parece que uno como cliente les tiene que hacer el favor alas señoritas

coba nail

Miembro Activo
Una de calientes la famosa chichona, una morra que solo un palo en las dos horas y solo se agarró platicando.

Calientes vero la chica no la grande, me quito media hora de mi servicio por sus cosas personales y las bañadas. Ya está haciendose colmilluda.

lucas_gdl

Miembro Activo
Paulina de play buen servicio pero es la más fea con f de foco que me he cogido

Así es jaja, es buena onda, jaladora y busca satisfacerte, pero pocas scorts se distinguen tan marcadamente por sus caras inarmónicas

Sin embargo, eso no me bloqueó totalmente y, al final, fue un cogidon aceptable. Le daría el tercero lugar en mi top de scorts con caras desagradable.

El primero se concedo a Scarlett, ex-Lust! chingada madre! No solo no pude pensar en nada sexual desde que abrí la puerta y observé con qué me enfrentaba hasta la mañana siguiente, sino que también encontraba todas las justificaciones creativas para evitar mirar hacia su cara casi toda la hora agendada

una vez estuvo bien culero el trip pedi una chica de agencia y llego bien drogada ni pedo pensé esta buena, se veia bien trabada asi que no le di besos y cuando la tenia de perrito le olia el culo bien culero acabamos el primer palo y se fue al baño salio y se quedo dormida alv llame a la agencia para quejarme y me preguntaron que que le di y yo asi de nada we sabe que se metio y se empezaron a enojar conmigo como si yo le hubiera echo algo, la movia y no se despertaba alv hasta que me asuste y pense van a venir los de la agencia a verguiarme asi que le avente el agua de los hielos derretidos y se levanto en verguisa y le pase el telefono te hablan le dije agarro el cel ya hablo con ellos y le pidieron un uber y se fue alv y me dicen todavia una hora gratis para tu proximo servicio CHTM no volvi a pedir de esa agencia nunca

Me acuerdo que una ocasión contraté azulita la morra del gato de Alicia en el país de las maravillas. Tenía 3 velocidades la de cojo chido. Ando x y vengo emputada. Lo que es uno por ver cara bonita. Solo al inicio se discutía chido. Se bajaba del árbol se ponía a ver fonky y se iba encabronada.